PIAGET reinterpreta los años… 60 y 70

PIAGETNo es coincidencia que una de las Casas de lujo más respetadas en la creación de guardatiempos y joyería de la más alta gama esté posesionada en este nivel, sea reconocida como lo es y apreciada por tantos coleccionistas a lo largo y ancho del globo terráqueo. Que la Maison Piaget goce de tal fama ha ido en consecuencia de un expertise único, exclusivo y de un trabajo continúo a través de generaciones, y de esta última palabra, generaciones, destacamos la inconmensurable ola de creatividad sucedida en la década de los años 60 y 70, periodos en donde la mente de diseñadores y generadores de producto volaba libre para encontrar trazos y esencias nuevas, diferentes.

Las formas y coloraciones, además de los diferentes metales señalados para la concepción de artilugios destinados a la muñeca (relojes), eran completamente revolucionarios, por lo que dentro de este periodo de años creativos, Mr. Yves Piaget destacó cultivando colecciones cargadas de un acento y estética que definiría el espíritu de la firma en los años venideros.

Así pues, en pleno siglo XXI, la Maison ha decidido recuperar este código para relanzar un par de referencias ovales: un reloj joya y uno oval para caballero, que han sido esculpidos a mano y que incorporan diamantes (primer referencia) y una elegancia contemporánea sumamente particular, todo resumido en dos palabras: Black Tie.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: