s

Piaget Polo, 6 modelos más

Las 4 nuevas piezas masculinas hechas a mano en oro rosa de 18 quilates son presentados esta primavera, buscando compenetrarse en la muñeca de su propietario con la cómoda nueva curva diseñada para brindar una mayor comodidad, esto se ve reforzado con la suave piel de la correa de cocodrilo que es asegurada con una hebilla en oro rosa de 18 quilates también.

Desde sus inicios la colección se distinguía fácilmente por la perfecta integración de su caja con la correa, el reloj Polo hoy cuenta con una nueva caja con una curva más pronunciada, con lo que se mejora el diseño que está inspirado en un estilo elegante y técnico que prevalece en la línea que el Polo 45 puso en marcha desde el 2009.

La icónica colección Piaget Polo fue lanzada en 1979, y –a pesar de los años– el diámetro de la caja sigue siendo de 43mm y los códigos básicos de diseño de la colección han sido conservados. Las características distintivas que siguen intactas: la caja integrada a la correa, la interacción entre áreas pulidas y satinadas, cristal de zafiro y bisel curveado, y una carátula exquisita con números arábigos en aplicaciones de oro. Esto sin mencionar el gran nivel de perfección del terminado y por supuesto el indiscutible movimiento mecánico desarrollado, diseñado y producido íntegramente por la Manufactura de Alta Relojería Piaget.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El movimiento 880P opera en el nuevo Piaget Polo Cronógrafo, disponible en dos versiones una en oro rosa de 18 quilates, y la otra con un bisel de engastado con 42 diamantes talla brillante (1.0 quilate). Este movimiento extraplano de cuerda automática con un clutch de acoplamiento vertical tiene un amplio rango de complejidades, que incluyen la función flyback, calendario, un segundo huso horario en formato de 24 horas, mientras que sus dos barriletes garantizan una reserva de marcha de 50 horas en el modo activado de cronógrafo.

Piaget Polo 45 para dama

Las nuevas creaciones de la familia Polo 45 Lady demuestran su saber hacer a través de una carátula engastada con 386 diamantes corte brillante (1.5 quilates), lo cual se refleja en el bisel engastado con 50 diamantes (0.7 quilates). Estas pieza llenas de feminismo y de un gusto exquisito, están hechas a mano en oro blanco de 18 quilates y en oro rosa de 18 quilates respectivamente, ambas presentadas con correa de piel de cocodrilo.

El movimiento de cuarzo 690P propio de Piaget se hace presente en estos modelos, para el desarrollo de estas piezas se puso atención en los detalles tanto relojeros como joyeros que distinguen a la Casa Relojera, estos relojes sorprendentemente elegantes reflejan los códigos de diseño de la línea Polo FortyFive, un modelo rediseñado por Piaget.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: