Piaget aporta un Black Tie vintage para Only Watch 2017 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Piaget aporta un Black Tie vintage para Only Watch 2017


 |  7 julio, 2017

Es tiempo de ayudar, y como cada dos años las firmas más prestigiosas de la relojería a nivel mundial se suman en apoyo a Only Watch.

Este año se celebran 7 ediciones de la junta horológica a la que convoca el Príncipe Alberto II de Mónaco, y que tiene como misión recaudar fondos para apoyar a la investigación de la Distrofia Muscular Duchenne, que aqueja a la población y no tiene cura.

La cena de gala y subasta será llevada por Christies, que en 12 años ha recaudado más de 25 millones de euros, el próximo 11 de noviembre de 2017.

También te puede interesar
Piaget apoyando a la asociación Robin Hood

«Al donar esta pieza única a la Asociación de Mónaco, Piaget está encantado de poder contribuir a la tan necesaria investigación sobre la distrofia muscular de Duchenne y ayudar a aumentar la conciencia de esta enfermedad neuromuscular degenerativa. Participar en Only Watch es una invitación para presentar la creatividad desenfrenada y el diseño de una causa importante; Y este año la Maison se ha inspirado en una era emblemática que expresa poderosamente la mirada de Piaget, un estilo que sigue ejerciendo un atractivo inimitable a través de la belleza de sus formas y colores «: Chabi Nouri, CEO de Piaget

En esta ocasión la Maison ha destinado un Black Tie de inspiración vintage en los años 50. Su caja –en forma de cojín– de oro amarillo se extiende hasta los 43×45 mm de diámetro, y luce una carátula fabricada en pietersita, un mineral que destaca por poseer propiedades místicas: protección contra elementos ajenos, además de que se carga de energía positiva tal como sucede con el cuarzo.

También te puede interesar
"Tradition" Piaget, 50 and d´elégance

Al interior late el calibre 534P de remonte automático, y el conjunto se abraza al pulso mediante una correa de piel de cocodrilo color café. Finalmente luce una inscripción de Pieza Única Only Watch 2017.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora