Patek Philippe Ref. 5740G, el primer Calendario Perpetuo en la colección Nautilus * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Patek Philippe Ref. 5740G, el primer Calendario Perpetuo en la colección Nautilus


 |  21 marzo, 2018

Patek Philippe desarrolla íconos y los continúa hacia adelante, celebra aniversarios y dentro de cada una de sus líneas incorpora nuevas referencias que le solicitan sus mercados. Parece mentira, pero tras más de 40 años de contar con Nautilus, jamás había aparecido un calendario perpetuo en la colección.

Patek Philippe Referencia 5740G

Desarrollado en caja de oro blanco sólido, exhibe una carátula que muestra el mes, día, fecha, año bisiesto, ciclo Lunar y además las 24 horas. En cuanto a la estética destaca la configuración tradicional color azul para el dial y las agujas aplicadas con tratamiento luminiscente. Es complejo presentar un Nautilus en oro, ya que los múltiples acabados que sugiere la caja complican el trabajo ante un material tan dócil.

También te puede interesar
Su lado oscuro: Omega Seamaster Diver 300M de cerámica y titanio

Calibre 240 Q

El año pasado celebramos el aniversario de este increíble movimiento y ahora parece que continuamos con la fiesta. Se trata de uno de los mecanismos más aplaudidos por la alta relojería, y es que su nivel de acabados y confiabilidad son máximos, ofrece hasta 48 horas de autonomía a 3 Hz y se trata de un calibre de remonte automático con micro-rotor. Asimismo, sumado con la colección más exitosa en ventas para la marca no pueden negar que la pieza será un éxito inmediato. El trabajo en la caja para entregarla hasta los 40 mm de diámetro y 8.32 mm de espesor es excepcional, brindando un perfil minimalista a una complicación tan extraordinaria. La pieza es hermética hasta los 60 metros.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
15 tendencias de relojería que debes saber y que confirmamos en Baselworld 2018


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora