Para un superhéroe, un superreloj: RJ-Romain Jerome Batman-DNA

Batman-DNA.

A 75 años del surgimiento de uno de los comics más emblemáticos de la historia, RJ-Romain Jerome crea una nueva leyenda: el modelo Batman-DNA que se une a la singular familia de piezas relojeras de esta Manufactura.

Sin lugar a dudas, el Caballero de la Noche merecía una gran celebración al cumplir 75 años de defender incansablemente a la emproblemada Ciudad Gótica. Para ello RJ-Romain Jerome unió fuerzas con Warner Bros. Consumer Productos a nombre de DC Entertainment, y creó una pieza que se une a la colección Collaborations de la Manufactura y a la que nombró Batman-DNA.

Hombre de negocios en el día, héroe por la noche

UnknownBatman se ha consolidado como un icono cultural internacional caracterizado por su fuerza, intelecto y la voluntad de luchar contra el mal. Batman es un superhéroe enigmático que no cuenta con súperpoderes, pero se basa en la ciencia, la tecnología y su intelecto superior para enfrentar su guerra contra el crimen. Apareció por primera vez en el libro de historietas Detective Comics # 27 con dibujos del artista Bob Kane y un guión de Bill Finger, desde entonces Batman ha evolucionado, forjando su doble identidad a lo largo del camino.
Este es el primer reloj de la marca dedicado a un superhéroe que es simplemente humano. Es este aspecto de la personalidad de Batman que atrajo Manuel Emch, CEO de RJ-Romain Jerome: “Siempre he sido un fan de Batman, su carácter misterioso y doble identidad es una fuente inagotable de inspiración. Él representa una dualidad entre el bien y el mal en un mundo contemporáneo”.

Inspirado en la personalidad heroica de Batman, la estética del reloj es un reconocimiento al mundo fantástico que se ha construido en torno a su personaje. Ubicado en una caja de acero con revestimiento PVD negro de 46 mm, el bisel negro ha sido trabajado a máquina para mostrar facetas audaces y singulares, recordando los contornos angulares del “Batimóvil.” La carátula refleja la personalidad del héroe de Ciudad Gótica. El inconfundible emblema de Batman, lacado en negro, se observa en el centro de la carátula, mientras que la legendaria “batiseñal” brilla en la noche gracias a un grabado, relleno de SuperLumi-Nova. El resto de la carátula ha sido objeto del especial acabado de RJ-Romain Jerome, dándole al reloj un aspecto oscuro y vanguardista.
El logo de RJ se ubica a las 12 horas, permitiendo que cada detalle de la línea destaque y sorprenda al usuario cada vez que mira el reloj. Una correa de cocodrilo negro Hornback también se ha añadido a la pieza de relojería, lo que recuerda al traje de cuero de Batman.
Adicionalmente, en la parte posterior de la pieza se puede observar el emblema de Batman grabado cuidadosamente.

Esta colección está limitada a 75 piezas únicamente.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

5 Comments

  1. MIGUEL HERNANDEZ 28 octubre, 2014
  2. carlos i. 28 octubre, 2014
  3. Neelkkanth Palve Patil 28 octubre, 2014
  4. Sergio Manuel 28 octubre, 2014
  5. Omar 29 octubre, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: