Otro «Ace» para el Rafa Nadal de RM * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Otro «Ace» para el Rafa Nadal de RM


 |  13 febrero, 2014

De algo estamos seguros, si Richard Mille se fija en usted, como Embajador de marca, seguramente recibirá un reloj que se adecue a su disciplina, pero obviamente usted tendría que correr a 10 metros por segundo, dirigir a un equipo de fútbol de fama mundial, conducir un vehículo a toda velocidad dentro de la máxima categoría del automovilismo o ser el número uno del tenis mundial.

Rafael Nadal necesita de un reloj que se adecue a su estilo de juego, tanto como a la velocidad de su raqueta y a la fuerza que le imprime a su golpe de derecha, es por ello que el departamento de Research & Development de Richard Mille se da a ala tarea de desarrollar materiales y movimientos (apoyados por los mejores relojeros en Suiza) para la concepción de un reloj que presenta un movimiento esqueletado suspendido realizado en titanio y, por si esto no fuera suficiente, lo trató con PVD negro, lo cual realza la estética masculina de la pieza y contrasta con el color rojo destinado a la corona.

Movimiento esqueletado de cuerda manual RMUL3 con escape de áncora suizo y 24 joyas; volante de inercia variable con  frecuencia de 4 Hz; reserva de marcha de 55 horas gracias al doble barrilete, peso total: 4 gramos.

Movimiento esqueletado de cuerda manual RMUL3 con escape de áncora suizo y 24 joyas; volante de inercia variable con frecuencia de 4 Hz; reserva de marcha de 55 horas gracias al doble barrilete, peso total: 4 gramos.

RM-35-01-RAFAEL-NADAL_BACK¿Para qué usar titanio en el movimiento? Su ligereza confiere un peso de 4 gramos en total, ¿alguna pregunta? Albergado al interior de una caja fabricada en carbono NTPT®,  material de última tecnología que está compuesto por múltiples capas de filamentos de carbono de un grosor aproximado de 30 micrómetros que se tejen en una máquina específica modificando en 45° la orientación de las fibras entre dos capas. Este proceso, además de darle una rigidez excepcional en cualquier dirección a la caja, también hace que el acabado de cada pieza sea único.

También te puede interesar
Breitling Superocean Heritage 57 Outerknown, sumérgete a lo sostenible

Ahora sí, con este reloj seriado RM 35-01, Rafa Nadal podrá disfrutar su juego sin ningún tipo de preocupaciones, al tiempo que continuará su juego como «conejillo de indias» de la casa relojera, que utiliza la información en competencia de su Embajador para recabar información sustancial que la lleve a dar el siguiente saque «As».

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora