Oro y acero para el caballero: BR 03-90 Steel & Gold

BELL ROSSInterrumpimos la programación regular de esta plataforma editorial para compartirles la nueva joya horológica de Bell & Ross; para participarles de su diseño, trazo exclusivo y la mejor dualidad de materiales:

Bell & Ross  BR 03-90 Steel & Gold

Bell & Ross BR 03-90 Steel & Gold

oro y acero al servicio de la aviación y la puntualidad.

Su configuración ha echado mano de la imaginación de Bruno Belamich, Director Creativo y de Diseño en Bell & Ross, quien parte de los instrumentos de a bordo de un avión para entregar una pieza de hechura excepcional y dotarla de un par de complicaciones: reserva de marcha y fechador grande en punto de las 6 y las 12 de manera correspondiente. Asimismo, si miramos la caja y ponemos atención a la carátula, miraremos que sus líneas evocan los instrumentos utilizados por los pilotos durante los tiempos bélicos de la Segunda Guerra Mundial, mientras el gran acierto reside en aportar el oro como material digno de un instrumento que trascenderá en el tiempo y permanecerá como un tesoro familiar de su afortunado comprador.

En términos mecánicos, debemos apuntar que se trata de un reloj animado por un calibre automático para las funciones de las horas, minutos, segundos, fecha grande e indicador de reserva de marcha. Asimismo su caja posee una amplitud de 42 mm, la cual parte de una base de acero pulido y satinado, pero también exhibe un bisel y corona de oro rosa de 18 quilates, lo que hará de sus líneas potentes y sofisticadas a la par.

Por último, la carátula opalina y la correa de piel de becerro, contrastan a la perfección con la totalidad de la pieza, llevándola al extremo de las emociones con un toque vintage, aéreo, deportivo, casual y elegante. BR 03-90 Steel & Rose Gold.

BR03_Steel_Gold_09

BR 03-90 Steel & Gold

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: