Oris y sus tesoros del mar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Oris y sus tesoros del mar


 |  29 abril, 2016

En Baselworld 2016 cada que Alberto Rodríguez, Director de Marca en México, nos mostraba una referencia nueva, el asombro continuaba colmando nuestras emociones, pero antes de abundar en las referencias de homenaje a la cultura y el deporte motor, le invito a sumergirnos en las novedades que la marca desveló inspirándose en el mar.

Oris El Hierro Limited Edition 

El pasado 2011 en las costas de El Hierro, isla perteneciente al archipiélago de las Islas Canarias, dio noticias debido al volcán que hacía erupción submarina. Este fenómeno llamó la atención de la marca, que colaboró con el Instituto Español de Oceanografía a fin de apoyar a tres estudiantes de la Facultad Marina de Ciencias en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a partir de la comercialización de una Edición Especial.

También te puede interesar
The King´s Watch by Audemars Piguet

01 733 7653 4783-Set RS_prs_01.tif

Limitado a 2,000 afortunados, esta pieza está construida en una caja de acero inoxidable –de 43 mm– de diámetro con tratamiento DLC negro, posee hermeticidad de hasta 300 metros de profundidad y está propulsada por el calibre mecánico automático Oris Cal. 733. Se abraza al pulso mediante una correa de caucho vulcanizado de alta resistencia y se entrega en una caja especial que posee la insignia del volcán submarino del cual toma su inspiración.

Oris Divers Sixty-Five

Su emblemática colección recibe una actualización vintage, producto de la inspiración de la marca en el origen de la pieza. En este 2016, la referencia presentada en 1965 se desvela en caja de acero inoxidable –de 42 mm de diámetro– con bisel unidireccional de aluminio, cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflejos. Adicionalmente, tres diferentes configuraciones de pulseras le abrazarán a su pulso: brazalete de acero inoxidable, correa de piel de becerro o de textil de alta resistencia (NATO), mientras que el movimiento de carga automática Cal. 733, dará vida a las horas, minutos, segundos y fechador.

También te puede interesar
Un radar en la muñeca: Bell & Ross BR 03-92 Red Radar

Oris Great Barrier Reef Limited Edition II

La Gran Barrera de Coral Australiana ha celebrado una sinergia con la marca de relojería en los pasados días, todo ello producto del interés genuino que la firma posee de cara a la preservación de uno de los ecosistemas marinos más variados del planeta. Oris presentó una Edición Limitada cuya misión es la de recaudar fondos para apuntalar el conocimiento y conciencia de la importancia de este sitio para Australia, y para el planeta.

Oris Great Barrier Reef Limited Edition II - Press Event_03.tif

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora