Oris Williams Engine Date, el protagonista de la F1 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Oris Williams Engine Date, el protagonista de la F1


 |  8 junio, 2016

La velocidad, adrenalina y el tiempo son los principales componentes que han hecho de Oris una una marca altamente calificada y reconocida por los amantes de los motores. La potencia de un bloque de combustión interna y la pasión por la medición del tiempo inherente a las carreras de vehículos han cobrado protagonismo en el nuevo Williams Engine Date.

ORIS-Williams-Engines-Date-1-2016

En consecuencia al éxito de la colección anterior de Oris, esta nueva pieza arranca a máxima velocidad con el objetivo de convertirse en el reloj más deseado por los aficionados de la Fórmula 1. La amistad que existe entre la Casa Relojera y Williams se ha ido fortaleciendo con el paso de los años, una Sociedad que ha rendido dividendos para ambos.

Fue en el 2003, cuando ambas marcas unieron su pasión por la tecnología con el fin de crear nuevos relojes deportivos, técnicos, contemporáneos e inolvidables con diseños emblemático de la F1, también conocida como la “Categoría Reina del automovilismo”.

También te puede interesar
Oris presenta nuevo motor de manufactura: Calibre 400

El nuevo Williams Engine Date es la pieza ideal para el aficionado a la rapidez y agilidad que genera el cambio de marcha de un motor, razón por la cual Oris maximiza su tecnología al ofrecer un reloj con carátula calada y una perforación circular labrada, elementos que permiten tener una visión más clara del movimiento automático “antracita”. Con el objetivo de mantener la misma línea de la colección Williams, la caja del nuevo modelo es –de 42 mm– de acero con acabados pulidos y cepillados.

La estética y diseño del reloj recae en un look más deportivo y técnico que imita el panel de instrumentos de la Fórmula 1. Los indicadores de las 3 y 9 horas destacan en la configuración estética, mientras que los números restantes han sido eliminados con el fin de ofrecer un aspecto más limpio. La aguja del segundero central y la ventanilla de la fecha –situada al inferior del reloj–, son de color azul, característico de Williams.

ORIS-Williams-Engines-Date-3-2016

Por medio de un brazalete de acero o una correa de caucho con cierre desplegable, el nuevo Williams Engine Date de Oris se ajustará a la muñeca con el fin acelerar tu día a máxima velocidad.

También te puede interesar
Chronofighter Oversize Navy SEAL de Graham, heroísmo sin igual

5 cosas que debes saber sobre Williams:

Es un equipo de la Fórmula 1 creado en 1977

Frank Williams y Patrik Head fueron los fundadores del equipo

Sus autos son conocidos como «FW», continuados de un número que se incrementa año con año

Williams es considerado como uno de los tres mejores equipos de la Fórmula 1, junto con Ferrari y McLaren

El primer auto que corrió la escudería fue un Chasis March en el Gran Premio de España de 1977

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora