Oris vuela más rápido que nunca con el Air Racing Edition VI

La sexta edición de la colección Air Racing de Oris está inspirada en la competición más rápida del mundo, se trata de la mundialmente conocida Reno Air Races, que se conforma por un circuito cerrado en donde los aviones vuelan tan bajo que es casi posible tocarlos.

Oris ha sido relacionado con dicho acontecimiento gracias a su alianza con el aviador suizo y embajador de la marca, Don Vito Wyprächtiger, quien además fue el primero en ganar la Carrera Formula One Gold de Reno sin haber nacido en Estados Unidos. Sus logros fueron motivo de inspiración de los relojes de piloto Air Racing, y este año la colección da la bienvenida a su sexta edición con el Air Racing Edition VI.

01 752 7698 4284-Set_prs_01.tif

El diseño de este lanzamiento ahora es más robusto, preciso y especialmente legible, siguiendo así el desafío de los relojes de piloto, que desde hace más de 100 años, fungen como un complemento del panel de instrumentos de la cabina y por ello requieren de una especial facilidad de lectura con un solo vistazo.

Para alcanzar el objetivo anterior, la referencia incorpora una carátula negra con números árabes color blanco y marcadores impresos en Super-LumiNova®, al igual que las agujas. La indicación de día y fecha son visibles a las 3 horas en color amarillo, al igual que la aguja segundera, permitiendo así que sin importar la luz la pieza sea fácil de leer, pues el amarillo es uno de los colores más visibles que existen.

Dentro de su caja de acero de 45 mm con revestimiento de PVD gris anti-reflejos, es posible hallar un movimiento automático calibre 752 con 38 horas de reserva de marcha. Al darle la vuelta, se podrá apreciar el fondo grabado con un motivo Scarlet Screamer de Don Vito, junto con su número de serie.

Son solo 1,000 piezas las que estarán disponibles para encantar a los amantes de la relojería con su única combinación de tonos gris plomo y amarillo. Todas con una correa textil gris forrada con piel amarilla y un cierre desplegable de acero patentado por Oris para ajustarse perfectamente a la muñeca.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

One Comment

  1. Christian vidal 28 septiembre, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: