Oris, su Artelier esqueletado y el Festival de Jazz de Polanco

Uno de los géneros que más ha influenciado algunos movimientos musicales ha sido el jazz, debido al uso de instrumentos clásicos y sonidos vibrantes que dan su correcto tiempo y espacio a cada sonido.

El pasado fin de semana, estuvimos presentes en el Festival de Jazz de Polanco llevado a cabo en Mexico , en el Teatro Ángela Peralta de Polanco.

Oris Artelier

Uno de los festivales de jazz más importantes de este país, que tiene como propósito principal “difundir el jazz en todos los estratos sociales, apropiarse de los espacios públicos y que toda la gente tenga acceso a él. Que los jóvenes no sólo escuchen está música sino que se vuelvan jazzistas. Por eso este festival es para todos, es una invitación a conocerlo”, palabras de Eddie Schwartz.

Es toda una experiencia cultural, musical y gastronómica estar en este festival que te permite escuchar, aplaudir y algunas veces hasta bailar con los diferentes ritmos de las bandas invitadas, además de escuchar a 3 increíbles Big Bands: Matilde Band, Joe d’Etienne Big Band y la Big Band Jazz de México.

Además, pudimos degustar platillos preparados por diferentes chef mexicanos que se encontraban en un mercado artesanal dentro de este festival. Para impulsar a diferentes artistas mexicanos.

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-120345-am_e22p

Como en todo en la vida, el tiempo y la precisión se vuelven relevantes para un fin determinado. Y qué mejor ejemplo de precisión y tiempo que Oris, marca de tradición relojera suiza y uno de los patrocinadores de este evento.

La cuál mostró en el evento un reloj versión en esqueleto de inspiración Art Decó, llamado Artelier Skeleton uno de los relojes más emblemáticos del mundo de Cultura de Oris, mismo que refleja la elegancia, atemporalidad, precisión y estilo del jazz.

Oris Artelier Skeleton exhibe no solo el funcionamiento propio de un movimiento relojero, sino también la pericia del artesano. A pesar del esfuerzo extra que requiere el esqueletado, el nuevo reloj conserva el espíritu de Oris de crear los mejores relojes al mejor precio posible.

El nuevo reloj añade mayor profundidad a la reinterpretada línea Artelier, que fue relanzada a principios de este año con un diseño de caja más fluido y estilizado, de acuerdo a los gustos contemporáneos. El esqueletado es un proceso de vaciado de la platina y los puentes del movimiento para desvelar su trabajo interno. Por lo tanto, el movimiento precisa de mucho más esfuerzo en los acabados que un reloj estándar, permitiendo al relojero poner de manifiesto su talento. Aquí, Oris ha eliminado la mayor parte de la carátula para dar a conocer la delicada arquitectura del movimiento automático Oris Calibre 734. En su base se encuentra el característico Red Rotor de Oris, que aparece fugazmente por las aberturas de la esfera mientras gira.

oris-artelier-skeleton-2

El nuevo reloj está disponible con correas de piel en gris, marrón oscuro o negra, siempre con cierre desplegable. Además, existe con el brazalete de la colección Artelier, que ha sido también rediseñado para adaptarse a la estética más estilizada y aerodinámica del reloj.

Acerca de 

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: