Oris ProDiver Chronograph, se sumerge con gran hermeticidad

Hoy en día los relojes de buceo han tomado un singular protagonismo en la historia de la cultura relojera, desde la pasión por mejorar la hermeticidad del artículo de medición del tiempo, hasta ser la compañía perfecta para un buzo profesional que busca conquistar las aguas más profundas y maravillosas.

Oris-ProDiver Chronograph-4-2016

Sabiendo las necesidades de los amantes del deporte acuático, Oris innova con su ProDiver Chronograph gracias a la ayuda del buzo profesional Roman Frischknecht, quien con sus conocimientos y habilidades pone a prueba el funcionamiento del reloj en las profundidades del mar.

 “He llegado a confiar en el ProDiver y el Rotating Safety System para mantenerme fuera de peligro”, explica Roman Frischknecht- buceador profesional.

El nuevo ProDriver Chronograph, cuenta con una construcción basada en el titanio, su caja se extiende hasta los 51 mm, mientras que la hermeticidad característica del reloj marca la diferencia al ofrecer 100 bares de presión, es decir ¡1000 metros de profundidad!

Asimismo, su bisel con sistema de bloqueo e inmovilización durante la inmersión –Rotating Safety System– patentado por Oris, evitará accidentes que pudieran ser mortales.

“Saber que el bisel está bloqueado durante una inmersión en aguas profundas es muy tranquilizador. No puedes permitirte ningún error cuando estás a cientos de metros de profundidad” afirma Frischknecht.

El tradicional movimiento mecánico y automático del ProDiver consta del Calibre 774, que habita dentro de un conjunto de titanio embellecido por una bella carátula monocromática. El reloj cuenta además con indicación para la fecha, y con un módulo de cronógrafo para medir tiempos cortos.

En esta ocasión, la marca ha rediseñado el reloj haciéndolo más utilitario por medio de las asas angulares y de un delgado perfil, para conseguir un look más ligero y práctico. La corona –atornillada– y los pulsadores lucen ranuras profundas asegurando el ajuste del agarre, el bisel recubierto con caucho negro vulcanizado brinda máxima resistencia a los golpes además de estar texturizado y facilitar su manipulación incluso con guantes para buceo.

Esta magnífica innovación, incorpora una válvula de helio automática y un dispositivo esencial utilizado para inmersiones de descompresión, la caja completamente hermética integra una correa adicional y una herramienta para el cambio de correa.

La pasión por conquistar las aguas más profundas de los océanos, recae en el profesionalismo de Oris y la creación de joyas marítimas que se simplifican con la innovación del ProDriver Chronograph, el cual podrá ser ajustado a la muñeca por medio de un brazalete de eslabones centrales o por una correa de caucho dando un aspecto más simple y técnico.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: