Oris presenta el nuevo Williams Valtteri Bottas

Es un hecho que la pasión por la adrenalina y la velocidad, han llevado a Oris a crear piezas altamente precisas con aprecio significativo por parte de los seguidores más fieles de la  F1 y de todos los amantes de la Alta Relojería.

En esta ocasión, la Casa Relojera tomó como inspiración al emblemático piloto de la F1 Valtteri Bottas para crear el nuevo Oris Williams Valtteri Bottas de Edición Limitada a 770 piezas. Este reloj con cronógrafo y movimiento automático, se encuentra dotado por un calibre 674, base ETA 7750  el cual alcanza una hermeticidad de hasta 10 bares.

Tomando algunos de los procesos de la Manufactura de la Escudería Williams, la marca desarrolló y patentó la caja del nuevo Oris Williams Valtteri Bottas hecha de fibra de carbono y titanio a fin de ofrecer una pieza totalmente exclusiva y con gran valor. El cristal de zafiro con tratamiento anti reflejos permite visualizar de una manera fácil las agujas de las horas y minutos negras con Super-Luminova® blanco, así como también el segundero de color azul y las agujas del cronógrafo.

Si eres de los amantes del deporte motor, entonces no dudes en ajustar esta magnífica pieza  a la muñeca a través de su correa de caucho negra con cierre desplegable para mayor seguridad y movilidad. Para más información de la historia de Oris y la Escudería Williams, click aquí.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: