Oris presenta el nuevo Divers Sixty-Five Green Dial * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Oris presenta el nuevo Divers Sixty-Five Green Dial


 |  7 octubre, 2016

Con estilo único y rejuvenecedor, llega el nuevo reloj Divers Sixty-Five Green Dial a la colección de los vintage Divers Sixty-Five de Oris. Esta edición se presenta con tres correas y un brazalete intercambiables que marcarán la diferencia sobre los modelos anteriores.

Rindiendo homenaje a los instrumentos de inmersión y medición creados por Jacques Cousteau, Hans Hass y Christian J. Lambersten, se crea esta colección conformada por modelos vintage y altamente funcionales. El color verde de la carátula, nos lleva a las profundidades del océano como lo hacían los pioneros del buceo en la década de los 60.

Oris ha continuado por el camino del éxito manteniendo la misma estética y mecanismo del primer Divers Sixty-Five relanzado en el 2015. Por ello el nuevo Divers Sixty-Five Green Dial sigue latiendo con un motor extremadamente fiable: SW 200-1, que da origen al 733 de Oris con fechador en punto de las tres horas, minutos con segundero por aguja. Su caja permite una hermeticidad de hasta 100 metros y cuenta con un bisel unidireccional de aluminio que a su vez sirve de base para cubrir al conjunto con un cristal abombado de zafiro con tratamiento anti-reflejos. Finalmente, los indicadores han sido “salpicados” con Super-LumiNova®.

También te puede interesar
MB&F x H. Moser & Cie fusionan dos de sus mejores piezas

Cualquier amante de la Alta Relojería y del buceo, podrá ajustar esta última creación a través de una correa de caucho negra, brazalete de acero, correa de piel marrón estilo vintage o con una correa textil nato verde o negra.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora