Oris El Hierro Limited Edition, en compañía de Ariadne Artiles

La modelo española Ariadne Artiles, se sumerge con estilo incomparable en un recorrido turístico bajo las aguas de la costa sur en las islas Canarias, Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO, en compañía de Oris y la emblemática pieza El Hierro inspirada en el volcán del mismo nombre.

Fue a principios de junio cuando Oris lanzó su reloj de buceo de Edición Limitada en un evento engalanado por la presencia de celebridades. La espectacular modelo Ariadne Artiles resaltó por su belleza, pero también por su interés en la pieza, coronada por la fascinante historia que hay detrás del reloj: en 2011 en las costas de El Hierro (isla del archipiélago de las Islas Canarias), un volcán hizo erupción submarina. Este fenómeno llamó la atención de la marca dando como resultado la creación del reloj; además colaboró con el Instituto Español de Oceanografía a fin de apoyar a tres estudiantes de la Facultad de Marina de la Universidad de Las Palmas en Gran Canaria.

Limitado a 2,000 piezas, este reloj está construido en una caja de acero inoxidable –de 43 mm– de diámetro con tratamiento DLC negro, posee hermeticidad de hasta 300 metros de profundidad y está propulsado por el calibre mecánico automático Oris Cal. 733. Se abraza al pulso mediante una correa de caucho vulcanizado de alta resistencia y se entrega en una caja especial que posee la insignia del volcán submarino del cual toma su inspiración.

También te puede interesar   Triunfan los alemanes... Longines FEI European Eventing Championship

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el evento de lanzamiento, el investigador y científico Eugenio Fraile, presentó el “Proyecto Vulcano” en el Centro de Interpretación Vulcanológica de El Hierro, el cual otorgará becas por parte del IEO con el objetivo de beneficiar a los estudiantes que dedican su tiempo a la protección de los ecosistemas marinos. A su vez, diferentes actividades acuáticas fueron documentadas por el fotógrafo español Francisco Pérez, quien obtuvo la medalla de oro en el concurso internacional de fotografía Our World Underwater.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: