Oris Audi Sport II, 24 Horas de LeMans

Finalmente llega el momento del Mundial de Resistencia, las 24 Horas de LeMans, y de la edición dedicada al patrocinio de Oris con Audi Sport y su equipo WEC: Oris Audi ORIS AUDI SPORT IISport Limited Edition II,

La edición limitada a 2000 piezas celebra la adrenalina de una competencia que tiene en su calendario una fecha mundialmente conocida: las 24 Horas de LeMans.

El Reloj Oficial de Audi Sport, está animado por el motor: de carga automática seriado 778, del cual destaca un segundero lineal posibilitado gracias a un ingenioso disco por debajo de la carátula, y que exhibe su caminar en punto de las 9 horas. Dicho movimiento late al interior de una caja de titanio –de 44 mm de diámetro– recubierta con DLC (Diamond Like Carbon), un tratamiento de excepcional dureza que garantizará el estado de la pieza –de 44 milímetros– de diámetro a través de generaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, el tratamiento Super-LumiNova® garantiza legibilidad total en condiciones de poca luz, mientras que su bisel de cerámica está graduado con una escala taquimétrica, ideal para medir la velocidad promedio de un objeto en movimiento.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: