Colección Omega | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

OMEGA Seamaster Planet Ocean Deep Black


 |  8 julio, 2016

La noche llegó y OMEGA cumplió enteramente con las expectativas del evento; la cita involucraba el epicentro de la biología marina en nuestro país: Acuario Inbursa de la capital, por lo que la visita a cada una de sus vitrinas/especies invitaba a sumergirnos en la base de la inspiración de la colección Seamaster, línea estelar de OMEGA que está enfocada en la relojería oceánica, creada en 1948, revitalizada en el 57, y mejorada a medida que OMEGA desarrolla nuevas tecnologías.

OMEGA-PlanetOcean

Este 2016, la Casa ha logrado entregar una colección llena de robustez, precisión y atractivo.

Luego del recorrido por los diferentes escenarios del Acuario: agua dulce, reptiles, agua salada, el punto de presentación se apropió del espacio más espectacular del recinto, su tanque de tiburones, en donde pudimos observar diferentes especies de este depredador, al tiempo que Jairo Solano, Brand Manager, recuperó la importancia de la línea y destacó el lanzamiento internacional de piezas que no fueron presentadas en Baselworld 2016. Nos referimos a una línea tremendamente atractiva, sexy y poderosa, que responde al nombre de Deep Black

También te puede interesar
La nueva interpretación del Constellation Pluma de OMEGA

Cuatro diferentes ejecuciones del GMT Planet Ocean lucen la totalidad de las tecnologías siglo XXI de la marca: caja monobloque de cerámica de circonio, bisel Liquidmetal® con inserto de caucho (para diferenciar tiempos de inmersión), además un sistema patentado de nombre Naiad para el ajuste del fondo, con lo que se garantiza una hermeticidad de hasta 600 metros. Mecánicamente destaca el fácil ajuste del segundo huso horario, que incrementará –por espacio de horas– la función GMT sin incidir con la precisión del horario principal. Pero sin duda la mejor característica de Deep Black es su Certificación Master Chronometer, gracias a que monta el calibre Co-Axial 8906 certificado por METAS y OMEGA.

Omega-Seamaster-Planet-Ocean-Deep-Black-GMT-watch-14

Tres referencias lucen el color: rojo, negro y azul –respectivamente– en los diferentes detalles del bisel y la correa de textil de alta resistencia con caucho, mientras que una cuarta ha sido elaborada con detalles de oro Sedna®. Como parte de las prestaciones de la referencia, la válvula de helio se sitúa a las 10 h, al tiempo que la reserva de marcha alcanza las 60 horas de autonomía gracias a dos barriletes asociados. Si bien la caja se extiende hasta los 45.5 mm x 17.8 de grosor, calza perfectamente en la muñeca, brindando confort total sin sacrificar personalidad. Conoceremos más de esta colección el próximo miércoles, cuando Rita Segura abunde en los detalles de la misma. Por ahora compartimos las imágenes de la inauguración, además de las referencias que adicionan materiales y estéticas diferentes a Planet Ocean.

Seamaster Planet Ocean Master Chronometer  “Chocolate”

También te puede interesar
OMEGA Seamaster Diver 300M, el maestro de las profundidades

Llega la certificación máxima de Omega al Seamaster (600m) en este ejemplar, en color chocolate, oro sedna en el rotor. La colección –Planet Ocean- estrena y bien, por primera vez este material, que también lo usa en la caja, manecillas, índices y el broche del brazalete. De 39.t mm de diámetro, utiliza Ceragold –tecnología  registrada por Omega – en el bisel.

Seamaster MasterChronometer Chocolate Omega 2

Seamaster Planet Ocean Master Chronometer

Hay que decir que todos los Planet Ocean se convierten en Master Chronometer, esto aunado a un nuevo aspecto, cajas mas delgadas, nuevo diseño y uso de Sedna Gold y Liquidmetal, ambos registros de Omega, ha hecho que el amante de estos Seamaster tenga mas precisión, más confiabilidad, pero aparte mucho más por dentro y por fuera. Lo rematan caucho y cerámica.

OMEGA Seamaster Master Chronometer Chronograph

Seamaster Planet Ocean Auto

Fue lanzamiento pre-Baselworld 2016, la construcción de su estética se apoderará rápidamente de las carteras de los entusiastas a la mar. Un instrumnto verdaderamente digno del buzo profesional, ya que una escala de 15 minutos en color naranja llama a la mirada del submarinismo para poner a prueba sus 600 metros de hermeticidad a la válvula de helio en punto de las 10 horas. Omega combina por vez primera el caucho y la cerámica para el bisel unidireccional, mientras que las agujas e índices completamente visibles destacan en la noche y en la profundidad de los océanos gracias a un tratamiento luminiscente. Al interior late el calibre 8900 con certificado Master Chronometer, por lo que el único magnetismo que podrá incidir en su decisión de compra, será el amor por un reloj con tantas virtudes albergado en una caja de 43.5 milímetros.

También te puede interesar
La delgada línea de la relojería de Frédérique Constant, Slimline Auto Heart Beat

OMEGA-SEAMASTER PLANET OCEAN AUTO

Seamaster Planet Ocean 43.50 GMT

Sí, no siempre se bucea en el mismo huso horario que donde se vive, y es por ello que una función GMT es ideal para los submarinistas internacionales. El calibre Master Chronometer 8906 da vida a esta pieza construida en caja de acero noble. Su bisel bidireccional separa al día de la noche gracias a una escala contrastada. El dial es de cerámica, mientras que el brazalete de piel negra cuenta con recubrimiento de caucho y se ajusta al pulso gracias a un cierre desplegable a juego.

OMEGA SEAMASTER PLANET OCEAN GMT

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora