OMEGA se adueña del green

Omega seamaster golf 1

Para celebrar que ha extendido su presencia en el mundo del golf, OMEGA lanzó el modelo Seamaster Aqua Terra “Golf”. El reloj se distingue por sus elementos verdes en la carátula, los cuales le dan un toque original a la pieza y recuerdan los impresionantes campos donde se desarrolla este deporte.

La relación de OMEGA en el mundo del golf se ha caracterizado por su patrocinio en torneos y tours, por contar con grandes golfistas como embajadores y por una larga historia de apoyo al deporte. El nuevo Seamaster Aqua Terra “Golf” es un poderoso símbolo del compromiso de OMEGA con este deporte y su crecimiento en el mundo.

El reloj, que cuenta con una caja de 41.50 mm de acero inoxidable cepillado y pulido y bisel pulido, tiene  carátula  negra con las características líneas verticales que definen a la Colección Aqua Terra de OMEGA. Los índices del reloj están elaborados en oro blanco de 18 quilates –cepillado y pulido–, y cuenta con fechador a las 3 horas.

El movimiento que da vida a esta sensacional pieza es el OMEGA Co-Axial calibre 8500, el cual le permite ofrecer un rendimiento cronométrico excepcional.

 

Nuevo embajador de la marca

La relación de OMEGA con el deporte siempre ha sido muy estrecha y ahora esos lazos se hacen más fuertes. La Manufactura ahora cuenta con un nuevo embajador, se trata del golfista Rory Mcllroy quien al recibir su nombramiento afirmó que ha sido seguidor y fanático de la marca desde hace muchos años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: