s

Omega Pre-Baselworld 2018

A pocos meses de iniciar Baselworld 2018, uno de los eventos internacionales más esperados por todos los amantes de la relojería y de algunas Casas Relojera, ya se han dejado ver algunos lanzamientos que se presentarán en Basilia y que aseguran gran éxito en el mercado de la horología.

Tal es el caso de Omega, que esta vez nos ha adelantado dos de sus colecciones próximas a presentarse en Suiza durante los días pertenecientes a Baselworld. La primera se inspira en la línea especial de los juegos olímpicos y se dará a conocer con el nombre de “Seamaster Olympic Games Collection”, mientras que la segunda colección dedicada al poder femenino, llevará el nombre de “Omega Trésor”.

 

Seamaster Olympic Games Collection

Desde 1932, Omega ha fungido como cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos ofreciendo siempre lo mejor en precisión e innovación. Esto con la finalidad de seguir teniendo presencia en uno de los eventos más importantes en el mundo deportivo.

La nueva colección Seamaster Olympic Games, rinde homenaje a la pasión con la que los deportistas se entregan al terreno de juego a través de seis modelos relojeros que representan los colores de los anillos olímpicos. Disponibles en negro, amarillo, verde, azul o rojo, estas piezas de Alta Relojería con calibre 88000 habitan en una caja de 39,5 mm de acero noble con una carátula convexa blanca y negra que incorpora un pulsímetro del color de su elección.

Si es usted fiel seguidor de los juegos olímpicos y de su historia, no dude que esta colección será una de sus favoritas.

 

Omega Trésor 

Con el paso del tiempo, los accesorios predilectos por las mujeres para resaltar su belleza han sido sustituidos por otros que los desplazan por estar en tendencia. En ocasiones se opta por unos aretes, un collar, una bolsa o unos zapatos, pero lo que, si podemos notar y asegurar, es que los relojes siempre han permanecido como los favoritos y como el sello distintivo de una mujer elegante y amante de la puntualidad.

Sabiendo lo que significa el tiempo, la precisión y la belleza en una pieza relojera, Omega presentará su colección Trésor que empodera a la mujer. Su diseño clásico con toques modernos y un engastado de diamantes alrededor del bisel, son algunos de los elementos que se notarán a primera vista y que enamorarán a cualquiera. Cada modelo estará disponible en una versión de 39 mm o de 36 mm, dependiendo del gusto de cada quien.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: