Nunca pares de viajar: Classic Sonata de Ulysse Nardin

Los calibres de manufactura en la Casa de Le Locle siempre han sido aplaudidos por su robustez y practicidad de uso, basándose en la premisa: la forma obedece a la función, lo que en esta ocasión queda totalmente comprobado.

Sonata

Esta referencia cumple con los más grandes caprichos/necesidades de los viajeros frecuentes: alarma, segundo huso horario y facilidad de manipulación. En este particular debemos mencionar que está dotado de un sistema de alarma con timbres catedral que hará recordar la cita con el siguiente avión, o el compromiso de junta de trabajo-reunión que determinó la razón de su viaje.

Además, un sistema de ajuste de la hora y segundo huso horario de manera instantánea hará que sus correcciones se realicen de manera rápida y sencilla, todo posibilitado por el calibre UN-67 de manufactura, que posee un oscilador patentado y dotado de una espiral de silicio, mismo material utilizado para el sistema de escape.

Dos referencias han sido desarrolladas en caja de 44 mm de diámetro: oro rosa con carátula negra y acero con dial blanco y agujas azules, ambos se abrazarán al pulso mediante una correa de piel de cocodrilo color negro.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: