Nuevo C1 para Concord

Cuando un producto funciona no hay necesidad de cambiarlo, pero sí de mejorarlo. Concord lo hizo de nuevo y reconfiguró un modelo que hace 6 años revolucionó a la industria en términos de diseño. Su caja masiva y su poderoso ADN le aseguraron un sitio entre los preferidos de un mercado juvenil muy dinámico. Hoy, la casa relojera suiza, realiza una hazaña igualmente excepcional con el lanzamiento del nuevo C1.

C1 Chronograph

C1 Chronograph

Mucho más seductor, dicho cronógrafo certifica la dinámica evolución de un diseño emblemático en perfecta sintonía con el espíritu de nuestro tiempo, y a la vez conserva el patrimonio genético y la naturaleza vanguardista de su predecesor de dimensiones ligeramente más grandes —incluyendo el bisel característico compuesto por los célebres ocho elementos (hoy confeccionado en titanio o en cerámica), el calibre A07, la carátula de diseño refinado, una ejecución perfecta y la sutil combinación de materiales high-tech—.

C1 Chronograph // Movimiento: mecánico de cuerda automática / Calibre:  Valgranges / Frecuencia: 28,800 a/h / Funciones: horas, minutos y segundos; fechador y cronógrafo / Caja: 47 mm de titanio / Cristal: zafiro por ambos lados / Bisel: titanio con elementos de cerámica negra / Carátula: negra con patrón guilloché cuadriculado; totalizadores de 12 h, 30 m y pequeño segundero / Correa: aligátor negro cosido sobre brazalete de caucho / Hermeticidad: 200 metros.

C1 Chronograph // Movimiento: mecánico de cuerda automática / Calibre: Valgranges / Frecuencia: 28,800 a/h / Funciones: horas, minutos y segundos; fechador y cronógrafo / Caja: 47 mm de titanio / Cristal: zafiro por ambos lados / Bisel: titanio con elementos de cerámica negra / Carátula: negra con patrón guilloché cuadriculado; totalizadores de 12 h, 30 m y pequeño segundero / Correa: aligátor negro cosido sobre brazalete de caucho / Hermeticidad: 200 metros.

Pero lejos de los cambios de diseño, Concord nos sorprende a través de condiciones mejoradas en función de una manipulación mucho más práctica: la corona se encuentra reducida y su nueva talla se ajusta perfectamente a la muñeca al tiempo que aporta una destellante demostración a lo esencial.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: