s

Nuevas dimensiones para el TNT Royal Retro 43

Pierre DeRocheAsí de espectacular es el TNT de Pierre DeRoche, firma relojera ubicada en el Jura suizo, pero que además cumple 10 años de maravillar a los aficionados relojeros a partir de su concepto. Para este Pierre DeRoche2014, ha escuchado al mercado, no solamente a aquellos cuya muñeca luce espectacular en 47 mm, sino también para nosotros, los que poseemos una talla un poco más pequeña y debemos sufrir por no poder lucir piezas “oversize” como éstas.

Es por ello que este dinámico diseño, explota hasta los 43 mm en su nueva versión, no obstante continúa siendo animado por el corazón Dubois Depraz de 58 joyas, lo cual le brinda un carácter espectacular ya que se trata de un calibre esqueletado.

El motor de esta pieza se carga de manera automática, acción que se puede visualizar sin ningún problema gracias a su cristal de zafiro espectacular y a su caja de titanio recubierta con PVD negro. Su resistencia, de hasta 100 m con respecto a una presión equivalente en el mar, le concede prestaciones excepcionales sin ser considerada una pieza de buceo. Asimismo, lo más importante de esta pieza son sus seis manecillas retrógradas, que indicarán de manera “compleja” los segundos transcurridos, todas ellas conectadas por medio de un tren de 6 ruedas. Solución simple, pero mecánicamente y visualmente asombrosa. ¡Míralo por ti mismo, pero apúrate, pues la edición está limitada a 201 piezas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: