Nuevas alturas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hamilton Khaki Flight Timer

Nuevas alturas


 |  20 diciembre, 2012

WW-VERANO 2012. La importante herencia aeronáutica de Hamilton ha sido otra vez impulsada gracias al nuevo lanzamiento de la firma: el Khaki Flight Timer.

Dotada de un mundo de funcionalidades, la novedosa pieza de la marca resalta las formas geométricas con una pantalla digital que muestra la información deseada y se caracteriza por poseer una segunda zona horaria, la cual permite al viajero invertir fácilmente los tiempos de acuerdo a sus requerimientos.

El calendario perpetuo, cronógrafo, luz de la pantalla digital, fecha y día de la semana en cuatro idiomas, además de alarmas diarias y anuales, acompañan a un sinfín de funciones aeronáuticas como: el tiempo universal coordinado (UTC), la temperatura ISA (atmósfera estándar internacional), un bisel direccional y un cronómetro de cuenta atrás, así como un indicador de batería para cubrir cualquier eventualidad.

También te puede interesar
Chopard utiliza la técnica de Urushi para su L.U.C XP "Year of the Goat"

El Khaki Flight Timer se encuentra disponible en seis versiones. Fabricada en acero inoxidable, la robusta caja ofrece una protección sin igual a las elegantes carátulas negras, de antracita o plateadas, perfectamente visibles gracias al cristal de zafiro antirreflejos. La configuración con carátula plateada presenta el logo de Air Zermatt en la parte posterior de la caja, la cual figura por partida doble en las correas negras y naranjas del caucho.

El reloj ha sido diseñado para satisfacer las preferencias de los amantes de la aviación, tanto en tierra firme como en el aire. Su lanzamiento marca también la firma de la cooperación oficial entre Hamilton y Air Zermatt, compañía de helicópteros de rescate asentada en los alpes suizos, acreedora al Premio al Heroísmo debido al arriesgado rescate de tres alpinistas en los altos picos de Nepal, misión realizada a la mayor altura registrada por un helicóptero hasta la fecha.

 

También te puede interesar
Piaget presenta reloj de bolsillo en celebración de los 60 años de su Altiplano

Khaki Flight Timer

 

Movimiento: ETA E20.373

Funciones: cronógrafo, calendario perpetuo, alarma y fechador en cuatro idiomas

Caja: de acero 40 mm / Cristal: zafiro antirreflejos

Carátula: en color negro, antracita o plata / Bisel: direccional grabado

Correa: de piel marrón, caucho negro y naranja o metal

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora