Nueva generación

La comunión del diseño con los materiales nobles y su extraordinaria ergonomía, hacen que la serie añada un nuevo capítulo a la emblemática colección. Concebida a partir de un diseño práctico y sin concesiones a lo superfluo, su movimiento perfectamente integrado combina fiabilidad y espacio. De esta manera se ha optimizado la precisión de cada pieza presente en el mecanismo. Al igual que todos los calibres El Primero, el 4650 B late a una sorprendente frecuencia de 36, 000 a/h, además de alcanzar una reserva de marcha superior a las 50 horas, todo ello dentro de un espacio de 30 milímetros.

Uno de los principios básicos de la línea Espada, es la sobria reinterpretación de los elementos pertenecientes al patrimonio estilístico de la Manufactura. Las líneas puras, su caja redonda y la perfecta legibilidad de sus indicadores, confieren una apariencia equilibrada y la fiabilidad incomparable del emblemático movimiento, también visible a través de un fondo de cristal zafiro.

Sin negar la inspiración de los modelos lanzados en la década de los 70, esta línea es la versión contemporánea de una colección que marcó a una generación, y que está lista para marcar a otra.

Espada caja y brazalete de oro rosa

Desde la carátula color marrón, hasta la caja y el brazalete, el reloj ha sido esculpido en oro rosa de 18 quilates, símbolo de refinamiento y sobriedad total.

18_2170_4650_75_M2170

 

Espada en acero y carátula negra

Diseño contundente que destaca por el contraste de su carátula. La legibilidad de sus indicaciones se beneficia de la magistral concepción de su aspecto.

03_2170_4650_21_M2170

 

Espada en oro rosa y correa de piel

En perfecta armonía con el dinamismo de su caja, la correa de piel color marrón imprime un toque de modernidad, mientras resucita la pasión de los coleccionistas mediante un diseño elegante y atemporal.

 

18_2170_4650_75_C713

El Primero Espada

Calibre: El Primero 4650 B

Movimiento: automático

Frecuencia: 36,000 a/h

Reserva de marcha: 50 h

No. de piezas: 210

Joyas: 22 rubíes

Funciones: horas, minutos, segundos y fechador

Caja: 40 mm / Cristal: zafiro antirreflejante por ambos lados

Carátula: negra, marrón, rayos de sol plata o blanca /  Agujas: rodio facetado con Super-LumiNova®

Correa: piel de caimán color marrón / brazalete de acero, bicolor u oro rosa de 18 quilates

Hermeticidad: 100 metros.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: