Nueva combinación para el HLRS de Hautlence

El espíritu arquitectónico de la marca se replica en cada instrumento diseñado por la firma de origen Neuchâtel, y es que hace una década que sorprenden con las creaciones de familias y productos, y así lo vuelven a hacer.

HLRS01_Soldier_W_150dpi

Hautlence ha develado una nueva referencia dentro de la colección HLRS y HLRS01, su nombre HAUTLENCEclave es Honeycomb, y es animado por un mecanismo de remonte manual desarrollado en casa con acabados de alta relojería.

Este desarrollo impresiona a la vista, no obstante la mecánica del mismo es sumamente impresionante, cuenta con hora saltante, minuto retrógrado y segundero continuo, utilizando un sistema de energía de biela exclusivo de la marca. Asimismo, la cuestión estética es la que abraza la reinterpretación de esta pieza, que ahora se viste de DLC negro (irrayable) y destaca gracias a los elementos de oro rosa, pero no se confunda, el nombre Honeycomb no responde al color de este metal, sino a la hermosa carátula pensada para emular un panal construido por abejas.

Así pues, la relojería de Hautlence –seguramente- saboreará las mieles del éxito de su nuevo HLRS, mientras que sus afortunados poseedores disfrutarán de un instrumento que indica el tiempo de una manera audaz, original y tridimensional.

HAUTLENCE

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: