Novedades Longines Baselworld 2014 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Novedades Longines Baselworld 2014


 |  26 marzo, 2014

Cada referencia que presenta la casa relojera este 2014 es una invitación a la reinterpretación de su historia y al respeto por sus códigos genéticos. Día a día visualizamos la permanencia de LONGINES y su papel fundamental en el sector de la relojería del lujo en el segmento en el que se ubica.

Es así que Baselworld 2014 nos brinda la oportunidad de descubrir cuatro nuevas referencias, que serán las piezas más importantes para los próximos meses. Notamos que LONGINES desea conectarse con el pasado para abrillantar su futuro y es así que encontramos un reloj de bolsillo de hermosa estampa fabricado en oro rosa, pieza que lleva por nombre Equestrian Lépine, mientras que el lado deportivo acelera con el cronógrafo Heritage 1973 que también da paso a un modelo masculino y elegante presentado en 1935 y que nos invita a revivir la personalidad del hombre de aquellos momentos.

Finalmente, la línea Conquest nos entrega una versión sumamente vintage que vincula seis décadas de historia, y lleva por nombre Conquest Heritage 1954 -2014, pero antes de dar paso a las imágenes, déjeme compartirles que el mercado femenino es sumamente especial para Longines, por lo que se ha propuesto una nueva línea Elegant al acento femenino de la marca, que juega con los diamantes, el acero y el duo-tono para el brazalete, caja y bisel.

También te puede interesar
Este es el reloj inspirado en los puros Romeo y Julieta
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora