No llores por Richard Mille Argentina…

Dimensiones: 50 mm x 42.70 mm x 13.95 mm / Reserva de marcha: 55 horas

El azul celeste y el blanco de la bandera argentina fueron la fuente de inspiración de los coloridos detalles que podemos apreciar en la edición limitada del nuevo RM 030 Automatic Argentina.

El inconfundible tono azul enmarca al reloj así como al fechador, las manecillas y el protector de la corona, mientras que los números en blanco facilitan la legibilidad de la carátula de zafiro. Por su parte, la caja está fabricada de nanotubos de carbón y se complementa con una correa de caucho negro.
En su interior late el calibre de manufactura RMAR1, que incorpora un rotor que desembraga automáticamente. Con este sistema, el cilindro de bobinado se desconecta automáticamente del mecanismo de bobinado del rotor en el momento en que el resorte está completamente enrollado. Por si fuera poco, este nuevo mecanismo está vinculado al indicador de reserva de marcha para proporcionar un control óptimo de bobinado. Esto permite al movimiento y al oscilador proporcionar el mejor rendimiento cronométrico constante.

Esta edición limitada a 30 piezas está disponible en exclusiva en las boutiques Richard Mille de Estados Unidos y en Eva Joyerias y Relojes en Buenos Aires, Argentina.

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: