Moon Orbiter, a años luz de la relojería convencional * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Moon Orbiter, a años luz de la relojería convencional


 |  18 junio, 2013

Siempre innovador e irreverente, así es RJ-Romain Jerome. Hoy esta Manufactura nos  sorprende con el Moon Orbiter  su más reciente creación a través de la cual rinde nuevamente homenaje a la conquista del espacio. Este es un modelo excepcional equipado con un movimiento de Manufactura: un tourbillon volante con arquitectura tridimensional única en su tipo.

La pieza, que pareciera salida de una historia de Ciencia Ficción, es generosa en sus dimensiones: 49 mm de ancho, 45 mm de largo y 20 mm de espesor. Su imponente forma rectangular y los numerosos cristales de zafiro, que fueron cortados de manera especial, brindan un efecto sorprendente. Su bisel que combina el acero con elementos de Apollo 11 está compuesto por un sistema exclusivo de pilares montados en cilindros neumáticos para asegurar tanto la comodidad del usuario como el buen ajuste de la correa de cuero de cocodrilo negro.

RJ-Romain Jerome Moon Orbiter.

RJ-Romain Jerome Moon Orbiter.

Las horas y los minutos se leen en un contador descentralizado ubicado a las 3:00 en la parte derecha de la carátula. Las manecillas están lacadas en rojo, mientras que la reserva de marcha de 42 horas se muestra mediante un indicador rojo igualmente lacado que aparece separado en una subcarátula entre los pilares a las 6 en punto. Todo está diseñado para resaltar el tourbillon volante que se encuentra  a las 9 horas, en el costado lado izquierdo. La caja ha sido, literalmente, construida en torno al movimiento de tal manera que ningún detalle pasa desapercibido.

También te puede interesar
RJ-Romain Jerome presenta a Marco Tedeschi como nuevo CEO

Representando una verdadera proeza técnica, el tourbillon volante descentralizado se mantiene en órbita gracias a un brazo «3D» que se extiende desde la parte inferior del movimiento y que se desempeña como plataforma de lanzamiento: se desliza majestuosa sobre la carátula como una nave espacial. Es justo en la carátula donde se ha incorporado el polvo lunar.

La más reciente adición a la colección Moon-DNA, el Moon Orbiter destaca por su diseño agresivo e imponente que pone de relieve la complejidad del movimiento.

Estamos seguros de que esta edición limitada a 25 piezas será pronto de las favoritas de los amantes de la originalidad y la relojería que se encuentra a años luz la relojería tradicional.

También te puede interesar
Panerai: oro, plata y... ¡bronce!
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora