Montblanc Star Signet, la joya que mamá no necesita, pero que la hará sumamente feliz

¿Desde cuándo el amor es sinónimo de objetos? No, pero el amor se representa de diferentes formas y es bonito regalar un detalle en su representación. Los seres humanos buscamos símbolos de estas inexplicables sensaciones y ello nos hace recordar aquellos momentos especiales.

Como un aroma, un bello paisaje, un artículo recuerda un momento que buscamos fotografiar y mirar cada vez que deseamos. Y es así que Montblanc Star Signet es perfecto para recordar que mamá lo es todo, lo es ella.

Montblanc Star Signet 

La reinterpretación de esta colección de joyería de la Maison luce ahora códigos de estilismo claves para su posteridad. Me refiero a que la construcción no conoce de tiempos ni de fechas de caducidad gracias a un diseño atemporal y femenino.

Desarrollada en plata, luce el emblema de la estrella icónica en representación de los seis glaciares del Mont Blanc. Y lo hace de manera majestuosa mediante una combinación de plata con madreperla. Asimismo, la versatilidad de su diseño le permite girar para exhibir la belleza del acabado nácar sumamente discreto, y juguetear con la gravedad y el resplandor de su material precioso y bien apreciado.

En la línea se ofrece un juego perfecto que va muy ad-hoc a la tendencia de un arreglo sin esfuerzo, el cual ejecuta a la perfección lo sofisticado de lo sencillo. Collar, pulsera, aretes, todo ello ya está disponible en las boutiques de la marca de nuestro país.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: