Montblanc expande su colección Heritage Chronométrie

La constante visión de Montblanc por ofrecer piezas de Alta Relojería dignas de ser ajustadas al pulso de los amantes del tiempo con gustos y necesidades exigentes, hizo que en esta ocasión la firma presentara dos modelos pertenecientes a su colección Heritage Chronométrie con un diseño retro y elegante.

Los nuevos integrantes relojeros, mantienen el mismo legado de pasión y precisión que han caracterizado a cada uno de los modelos creados por la Manufactura. Sus movimientos, complicaciones y la inigualable precisión han continuado siendo uno de los elementos claves en el interior de las piezas y que ahora habitan en estas referencias: Montblanc Heritage Chronométrie Collection Twincounter Date y Montblanc Heritage Chronométrie Automatic.

 

Estas piezas de Alta Relojería que tienen como finalidad conservar los valores de la precisión y del registro del tiempo derivados del término en francés– chronométrie– añaden en su mecanismo un fechador y un cronógrafo que se accionan a través de un calibre desarrollado por la firma.

 

Montblanc Heritage Chronométrie Collection Twincounter Date

 

Inspirados en el clasicismo del doble contador de los cronógrafos Minerva de 1970. El Montblanc Heritage Chronométrie Collection Twincounter Date incorpora un fechador en punto de las 3 desarrollado y fabricado por los maestros relojeros de la firma.

Este modelo que cuenta con el Certificado Montblanc Laboratory Test 500, se acciona a través de un calibre automático MB 24.23 ofrece una frecuencia de 4 hz y una reserva de marcha de hasta 38 horas.

Su caja de 40 mm de acero inoxidable pulido brinda una imagen de elegancia y sutilidad al tener acabados finos en cada uno de sus detalles. El dial con acabados soleil retro azul y las manecillas en forma de espada logran atraparnos en el mundo de la precisión vintage de Montblanc.

Por medio de una correa de piel de caimán azul con triple cierre de seguridad de acero inoxidable hecha en la Peletería de la firma en Florencia, el Montblanc Heritage Chronométrie Collection Twincounter Date se convertirá en el mejor aliado de un hombre elegante y varonil.

 

Montblanc Heritage Chronométrie Automatic

 

El nuevo Montblanc Heritage Chronométrie Automatic es el modelo ideal para un hombre con gustos clásicos y sencillos que busca estar siempre a tiempo.

Su diseño que se caracteriza por ser limpio y sutil, brinda una imagen de elegancia gracias a su caja de 40 mm de acero inoxidable con cuernos redondeados y curveados.

Este reloj que cobra vida a través de un calibre MB 24.09 con una frecuencia de 4 Hz y movimiento mecánico con cuerda automática, ofrece una reserva de marcha de hasta 42 horas con el fin de ofrecer máxima durabilidad y precisión.

Embellecido por un emblema Montblanc tridimensional en la parte superior de la corona y una tapa de cristal de zafiro en la parte trasera, esta pieza relojera se ajustará a la muñeca a través de una correa de piel de caimán azul.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: