Montblanc Bohème, para mamá… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc Bohème, para mamá…


 |  28 marzo, 2015

La importancia de una madre es proporcional a su capacidad para amar, no conoce fronteras ni límites, y es por MONTBLANC MOTHERS DAYello que en una fecha tan especial, Montblanc propone una colección de artículos de joyería, relojería y peletería de la más alta calidad.

Con su línea Bohème, la firma de la montaña más alta de Europa Occidental nos comparte que, así como la mujer, en cuestión de estética, belleza, líneas atemporales y femeninas, no conoce fronteras, y puede entregarnos configuraciones en colores encendidos, claros, y neutros, sorprendiéndonos con instrumentos de escritura, joyería y horología de la más alta calidad.

Relojería: 

Su estilo elegante y distinguido siente predilección por la gran tradición relojera de la Casa, y su expertise proveniente de la manufactura de Minerva, en Villeret. Estas características se replican en caja, carátulas y hasta MONTBLANC MOTHERS DAYen los detalles de la corona y asas, mientras que al interior laten movimientos automáticos o regulados por cuarzo. En el dial observamos su hermoso patrón guilloché con números arábigos y detalles florales, que además comulgan a la perfección con sus diamantes, el oro rosa o el acero destinado para su construcción de caja, disponible en 30 o 36 mm de extensión.

También te puede interesar
"Santa Clauss llegó... A las boutiques de Montblanc..."

Destacamos que dentro de esta particular y poderosa línea Bohème, podemos admirar complicaciones como la de un calendario perpetuo, que está posibilitado por el calibre MB 29.15 con 42 horas de autonomía a un ritmo de 28,800 a/h.

Asimismo el Bohème fechador Automático recibe un mecanismo automático 24.14, y se exhibe con diamantes o sin ellos, entregando información de horas, minutos y segundos. La nueva colección Bohème ejecuta a la perfección los valores de independencia y sofisticación.

Joyería:

El compañero perfecto para ella, un símbolo de sofisticación que les adornará durante una caminata por las alfombras rojas de la vida, ya sea durante algún estreno de película, noche de cocktail, o en la vida ordinaria, como puede resultar un viaje a la oficina o una cita de trabajo. Montblanc entregó una colección de joyería refinada y elegante que incluye aretes, collares, anillos, etc, realizados en plata, oro y adornados con diamantes.

También te puede interesar
Bomberg y la marca de mezcal Mitre se suman como símbolo de mexicanidad

 

Desarrollada para las mujeres seguras de sí mismas, la línea Bohème entrega una estética única e irrepetible producto de la inspiración en ustedes, las féminas que desean algo más que una simple joya.

Pelletería:

Los artículos de piel de Montblanc se desarrollan bajo el estricto sentido de la calidad, el eje fundamental de toda construcción de sus productos. Utilizando las mejores materias primas, Montblanc sienta las bases de la excelencia en la manipulación de estos artículos para la vida diaria.

Disponibles en diferentes tonalidades, para esta fecha especial, 10 de mayo, entregamos un color neutro, elegante y sofisticado, beige. Cada elemento está manufacturado en Florencia, división de pelletería de la Casa, que se encarga de recibir las mejores pieles, seleccionarlas, tratarlas y cortarlas a fin de garantizar la excelencia.

También te puede interesar
HYT Hastroid, el regreso del reloj que indica la hora con fluidos

Artículos de escritura: 

Culminamos este especial de día de las madres con el producto insignia de Montblanc, por lo que en la descripción técnica basta decir que es un Montblanc, y en el caso de los instrumentos roller, estilográficas o lapiceros, su confiabilidad es a toda prueba. No obstante, su estética se mantiene actual y pura, utilizando las mejores resinas y metales preciosos para decorar el cuerpo de la pluma y, en ocasiones hasta minerales espectaculares como el zafiro o los diamantes.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora