Montblanc 4810 ‘110 Years Editions’, un viaje a través de tres continentes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Montblanc 4810 ‘110 Years Editions’, un viaje a través de tres continentes


 |  25 abril, 2016

Para conmemorar su 110º aniversario, Montblanc presenta una nueva edición de la colección ExoTourbillon Slim 4810, la cual fue lanzada por primera vez en el 2006 para las celebraciones del centenario de la firma. En esta ocasión, ellos reinterpretan de una manera sofisticada todos los códigos relojeros de Montblanc y así conciben una serie de relojes únicos denominados Montblanc 4810 ‘110 Years Editions’, inspirados en la edad dorada de los viajes a través del Océano Atlántico, en donde se buscaba abrir rutas de canales de distribución de plumas a través de todo el mundo.

Cada uno de los tres relojes sigue los potentes y elegantes códigos de diseño de la Maison, ahora con pinturas en miniatura que representan el mapa de los continentes de América del Norte, Asia y Europa en la carátula. Cada una de las 110 piezas es totalmente única, ya que al estar pintados a mano, ningún mapa es igual al otro. Su baño en rodio y agujas tipo ‘esqueleto’ maximizan la visibilidad del mapa y, para hacer más sencilla la lectura, se incorpora una fina escala de minutos en el borde con un ‘60’ en rojo a las 12h.

Estos relojes rompen los esquemas de los demás tourbillones con un calibre MB 29.21 de movimiento automático que incorpora un micro-rotor decorado con motivos Côtes de Genève en Eventail. A través del reverso de cristal de zafiro es posible ver ininterrumpidamente el funcionamiento de la pieza.

También te puede interesar
Conoce los nuevos relojes de TAG Heuer y Ayrton Senna

La edición especial revela una caja de oro blanco de 42 mm rica en detalles de diseño, la cual incluye un bisel delgado con acabado satinado en el borde y asas rectas en la parte superior ligeramente curvadas por debajo para una máxima comodidad en la muñeca, otorgando así un aspecto más refinado que contrasta con una correa negra de caimán y hebilla de oro blanco de 18 k.

5 datos importantes sobre América

-Es la segunda masa de tierra más grande del planeta. Cubre 8.3% de la superficie total del planeta.

-El continente comenzó a tener un contacto masivo con el Viejo Mundo a partir de 1492, con la llegada de Cristóbal Colón.

También te puede interesar
Breitling Aerospace B70 Orbiter celebra el 25 aniversario del primer vuelo en globo alrededor del mundo

-Tradicionalmente, este territorio se divide en América del Norte, América Central, las Antillas y América del Sur, aunque los geógrafos consideran a América Central y las Antillas como una subregión dentro de América del Norte.

-Los idiomas que más se hablan son el Español, con 400 millones de personas y el Inglés, con 339 millones de personas.

-La ciudad más poblada de América es la Ciudad de México.

5 datos importantes sobre Europa

-Es el segundo continente más pequeño en términos de superficie, cubriendo apenas el 2 % de la superficie total del planeta.

-La Caída del Imperio Romano de Occidente y la llegada de nuevos grupos étnicos con nuevos reinos, llevó a la fragmentación política de Europa en la Antigüedad Clásica.

-A lo largo de su historia, varios países de este continente se han visto involucrados en una gran cantidad de conflictos bélicos y políticos. Entre los que destaca la Primera y Segunda Guerra Mundial.

-Actualmente, la mayor parte de la población de Europa corresponde a la edad adulta, con un envejecimiento progresivo y un marcado decrecimiento de la población juvenil.

También te puede interesar
Digitaliza tu escritura con BMW y Montblanc

-Los tres idiomas más hablados en Europa son el Alemán, el Inglés y el Español.

5 datos importantes sobre Asia

-Es el continente más extenso de la Tierra que, con aproximadamente 44 millones de km², mismos que componen el 8.70 % del total de la superficie terrestre.

-El 60% de la población mundial vive ahí. Siete de las diez ciudades más habitadas del mundo son de este continente. 

-En Asia se encuentra el punto más alto y el más bajo de la Tierra. El Monte Everest y el Mar Muerto.

-Los idiomas más hablados en el territorio son el Chino Mandarín, el Árabe y el Hindi.

-Se cree que junto con Europa, Asia es la cuna de la civilización.

110 Años de precisión

Los Montblanc 4810 ‘110 Years Editions’ son el ejemplo perfecto de un perfil elegante y estético, el cual rinde homenaje al descubrimiento y la aventura que se vive en cada viaje. Entérate más del Montblanc ExoTourbillon Slim dando clic aquí.

montblanc-4180-110years

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora