Montblanc 1858 Chronograph Tachymeter Limited Edition 100 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc 1858 Chronograph Tachymeter Limited Edition 100


 |  17 octubre, 2017

Así como el color azul ha llegado para quedarse y formar parte de la paleta de colores dedicados a dar vida a la Alta Relojería, el bronce dista mucho de desaparecer; por el contrario, es ampliamente reconocido por los amantes de estas máquinas del tiempo que nos invitan a escribir sobre ellas.

En este caso, ambos códigos se complementan para ofrecer una referencia llena de estilo. El [color azul en las agujas del cronógrafo, luce una construcción de acero,] la cual destaca a simple vista. La caja –hecha de bronce– se apega a la estética general de la colección 1858, dando vida a un espíritu vintage sumamente atractivo inspirado en los cronógrafos de la década de los 30.

A manera de homenaje, el Montblanc 1858 Chronogrpah Tachymeter Limited Edicion 100, captura todo el espíritu de Minerva a fin de entregarlo con dimensiones actualizadas: 44 mm de bronce dan vida a la relojería artesanal de la firma, y sirven de “estuche” a una carátula retro-vintage color salmón con acabado soleil, todo ello inspirado en las piezas históricas de la Casa. De igual manera, las manecillas catedral están dotadas de tratamiento luminiscente, mientras que los números árabes y la escala de minutos clásica también recuperan el diseño de los cronógrafos de Minerva de los años 30.

También te puede interesar
El buque insignia de la colección Vasco da Gama de Montblanc

En cuestión de mecánica, un increíble calibre de manufactura, el MB.M16.29, da vida a un movimiento mecánico de cronógrafo y remonte manual con rueda de pilares y embrague horizontal. El fondo de la pieza exhibe un exquisito detalle de Alta Manufactura, en el que destaca el puente de cronógrafo en forma de “V”, y una rueda de volante que oscila a 18,000 alternancias por hora. Un acabado Côtes de Genève hecho a mano con decoración perlage y componentes de oro rosa, ofrece una extraordinaria apariencia contrastante. En cuanto a prestaciones, este calibre posee 50 horas de autonomía, mientras que el cronógrafo se ejecuta mediante un sistema de monopulsador.

También te puede interesar
Montblanc Bohème: expresión máxima de la relojería femenina

Finalmente, como cada pieza de la Casa, esta referencia ha sido sometida a pruebas de rigurosidad en conformidad con el Montblanc Laboratory Test 500.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora