Monaco Yacht Show, presentado por Ulysse Nardin * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Monaco Yacht Show, presentado por Ulysse Nardin


 |  26 septiembre, 2017

La junta de yates más exclusiva de Mónaco está a punto de llevarse a cabo, y en su más reciente edición contará nuevamente con la presencia de Ulysse Nardin, una de las marcas de relojería marina que goza de mayor legitimidad en el mundo del yachting.

Desde hace ya 9 años que la firma de relojería con sede en Le Locle se suma a este proyecto, que tiene lugar año con año en el Port Hercule hacia finales de septiembre. Además, cuenta con el patrocinio y presencia del Príncipe Alberto II de Mónaco.

Ulysse Nardin Marine Chronometer Annual Calendar Monaco

Un total de 100 piezas de Edición Especial han sido propuestas para conmemorar la importancia de este evento. Se trata de una pieza que celebra más de 20 años de la colección Marine, y en esta ocasión se incorporó un calendario anual a la referencia.

También te puede interesar
Aerospace EVO, la importancia del SuperQuartz™

Dotada de diferentes elementos que celebran la funcionalidad de la pieza, en el interior vibra el calibre UN-113, que incorpora escape de silicio y espiral del mismo material, con lo que se mejora la precisión y se minimiza la necesidad de servicio posterior a la misma.

La certificación COSC le erige como un Cronómetro oficial, mientras que posee una autonomía de 60 horas de reserva. Se presenta en caja de 43 mm de acero inoxidable y luce un bisel texturizado, que emula a los cronómetros de marina del siglo pasado.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora