Monaco Bamford de TAG Heuer causa furor en Baselworld 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Monaco Bamford de TAG Heuer causa furor en Baselworld 2018


 |  23 marzo, 2018

Luego de haber presentado la nueva reinterpretación del icónico modelo Monaco en Baselworld 2018 –TAG Heuer– ha capturado la atención del público conocedor con grandes comentarios y respuestas.

Y es que no era para esperarse menos, ya que el nuevo reloj Monaco brinda un aspecto fascinante y crea una identidad visual que imponen tendencia en el mundo de la relojería.

El nuevo rediseño y la alta tecnología que habitan en este modelo que tanto ha gustado, no hubiera podido ser logrado sin la ayuda de su socio: Bamford Watch Department.

También te puede interesar
Las nuevas carátulas de The Longines Legend Diver Watch perpetúan la leyenda

Monaco, es el primer reloj oficial que se crea bajo la colaboración y el desarrollo de personalización que caracterizan a ambas firmas. Obteniendo así, una pieza moderna y gran precisión.

“El CEO de BWD, George Bamford, no necesita presentación. Ha liderado la personalización y modernización de exclusivos relojes de lujo, confiriéndoles una identidad reconocible con un estilo propio ultramoderno y futurista” afirmó la Casa Relojera.

Caracterizado por un movimiento automático calibre 11 que habita una caja cuadrada de 39 mm de carbono, una misteriosa carátula en color negro protegida por un cristal de zafiro abombado y biselado y un cronógrafo con contadores Aqua Blue (sello distintivo de Bamford), Monaco llegó con el fin de reinventar por completo la experiencia de tener un reloj altamente preciso y cautivante. Además de ser ligero y cómodo.

También te puede interesar
Chronofighter... lighter

A través de una correa de piel de cocodrilo negra y de caucho, usted podrá ajustar la filosofía progresista y moderna de la marca más vanguardista de Suiza.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora