Mítica precisión

Porsche-P'6930-Chronograph-2011WW-OTOÑO 2011. No lo oculta, incluso se vanagloria de ello. El cronógrafo Porsche Design P’6930 extrae su inspiración del legendario P’6910 y presenta una variante de aspecto deliberadamente técnico, en la que la precisión se ve sublimada por la utilización del titanio, rúbrica de la marca.

El inquebrantable nexo entre el automóvil y la relojería queda de manifiesto en esta pieza de personalidad deportiva, ya que son numerosos los elementos que evocan al mítico Carrera GT: los pulsadores fueron modelados según los pedales, las ranuras del perfil de la pulsera nos recuerdan a los neumáticos, mientras que el rotor del calibre 7750 nos remite al volante.

También te puede interesar   Edición Limitada Carrera Panamericana de TAG Heuer

El cronógrafo Porsche Design P’6930 es sin lugar a dudas un reloj potente, sobrio y funcional con una excelente mecánica.

Porsche Design P’6930

Calibre: Valjoux 7750

Movimiento: mecánico de remonte automático, certificado COSC

Frecuencia: 28,800 a/h

Reserva de marcha: 48 h

Joyas: 25 rubíes

Funciones: horas, minutos, segundos, día, fecha y cronógrafo

Caja: titanio o titanio con tratamiento PVD negro, 47 mm/ Cristal: zafiro abombado, tratamiento antirreflejos, antiarañazos y con impresión interior de la minutería Fondo: zafiro

Carátula: nido de abeja negro, agujas esqueleto blancas, cifras árabes e índices de palo rodiados o dorados con superluminova verde; contadores negros de horas, minutos y segundos a las 6 h, 12 h y 9 h; trotadora central negra de punta roja, fecha a las 3 h

Correa: caucho natural negro con perfil de ranuras, hebilla de titanio desplegable a juego

Hermeticidad: 50 metros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: