Mille Miglia y Chopard, belleza mecánica de alto rendimiento * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Mille Miglia y Chopard, belleza mecánica de alto rendimiento


 |  18 mayo, 2016

La unión entre dos mundos surge a través de la colaboración entre el rally de coches Mille Miglia y la Manufactura Chopard, dos marcas que caracterizan por transmitir pasión por la belleza mecánica y el máximo rendimiento. Ahora, con motivo de la nueva contienda, una serie limitada y numerada de relojes es presentada. A partir del día de mañana y hasta el próximo 22 de mayo, el prestigioso evento va a recibir a más de 400 equipos que competirán en una distancia de 1,600 km, en una ruta entre las zonas de Roma y Brescia.

Desde 1988, Chopard ha sido el cronometrador oficial del Mille Miglia, un evento en donde el estatus y la exclusividad son dos de los principales elementos. Por ello, el rally es también conocido como la corsa più bella del mondo -la cosa más bella del mundo-. La competencia goza de una personalidad única, pues es exclusiva para modelos clásicos y vintage que formaron parte de carreras históricas entre 1927 y 1957. Como de costumbre, Karl-Friedrich Scheufele, Co Presidente de Chopard y apasionado de los autos, participará en las competiciones.

mille-miglia-chopard13

Como resultado de esta sociedad, los relojes Mille Miglia de serie limitada y numerada son presentados cada año. El nuevo Mille Miglia 2016 XL Race Edition es producido en dos ediciones limitadas a 1000 piezas en acero y a 100 piezas en oro rosa de 18K. El modelo incorpora un nuevo calibre Chopard 03.05-C con movimiento cronógrafo certificado por el COSC y una carátula ceñida por un taquímetro que revive la estética del panel de instrumentos. Su caja de 46 mm de diámetro aporta gran personalidad a la pieza, que hasta ahora es el más grande de todos los Mille Miglia creados por Chopard. El mítico espíritu de la competición italiana está presente también dentro de la correa de becerro envejecido Suportlo®. Un homenaje a la tradición y al rigor mecánico.

También te puede interesar
TAG Heuer es de oro... ¡Felicidades Ronaldo!
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora