MIDO presenta su primera motocicleta customizada… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

MIDO presenta su primera motocicleta customizada…


 |  30 mayo, 2017

¿Cuándo una marca tan importante como MIDO se había arriesgado a hacer algo así? 

Primero: la importancia que la firma tiene en nuestro país nos invita a mirar a su pasado y a la pasión que existe en México por su relojería; en segundo lugar debemos apuntar a la atemporalidad de su diseño, y es que cuando un mensaje es bueno y repetido el éxito está garantizado y, finalmente destacamos el dinamismo con el que MIDO se esfuerza por llevar este mensaje de calidad a nuevas audiencias.

Gánate una motocicleta con MIDO

Durante todo junio, mes del padre, la marca colaborará con Liverpool para la entrega de este ejemplar único en su especie, desarrollado en colaboración con Concept Racer Store, un sitio dedicado a los amigos y a la pasión que los hermana: las motocicletas personalizdas.

También te puede interesar
MIDO Contest ya está "al aire"...

Se ha seleccionado una hermosa KTM 390 Duke, para trabajarla y modificar su tanque, carrocería y algunos elementos estéticos como el asiento. Adicionalmente destaca el color naranja como parte de la esencia de MIDO y su mensaje de precisión, pero lo más importante es el detalle con el que se ha cuidado cada curva de su diseño, tal como en su colección Multifort y en la referencia Adventure.

Multifort Cronógrafo Adventure

No se guarda nada, por el contrario, exhibe su esplendor con orgullo y deportividad. La pieza está animada por un movimiento de remonte automático conocido como calibre 60, coincidiendo con la suficiencia energética de la pieza de 60 horas «en el tanque». Asimismo, su caja de acero inoxidable con 44 mm de diámetro recibe un tratamiento PVD negro que destaca con su carátula en color marrón a juego con el brazalete de piel de becerro. Resistente al agua hasta por 100 metros, el cronógrafo destaca el slogan de la marca: Timeless is a mark of true design. Se ofrece también en configuración de tres manecillas, pero cabe destacar que todos y cada uno de los modelos MIDO participan en la dinámica por la motocicleta.

También te puede interesar
Un reloj muy latino: Historiador Asturias de Cuervo y Sobrinos

¿Qué tengo que hacer?

Comprar un MIDO, enviar-registrar su historia de aventura más original y esperar a que el jurado calificado certifique a su historia como ganadora, es así de fácil, y todas las referencias cuentan.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora