MIDO, el tiempo se vuelve una aventura * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

MIDO, el tiempo se vuelve una aventura


 |  31 mayo, 2016

Conocer el mundo sin rumbo fijo es la pasión que impulsa a un hombre con espíritu aventurero; un sentimiento inherente a todos aquellos que viven la vida intensamente sin miedo al fracaso.

¡MIDO lanza un reloj lleno de carácter y precisión!

El atreverse a explorar algo desconocido en compañía de la medición del tiempo nunca había sido tan fascinante. El nuevo Multifort Chronograph Adventure se caracteriza por ser un reloj deportivo/chic que te acompaña en cada situación de alto riesgo.

También te puede interesar
Porque mujer... Bomberg #WomenWhoLead

Mido-Multifort-Chronograph-Aventure-1-2016

La autenticidad de la Casa relojera se refleja en el diseño de la caja –de 44 mm de diámetro– robusta de acero con tratamiento PVD antracita y la combinación del color marrón-negro, una dualidad cromática muy original. Protegida por un cristal de zafiro con recubrimiento anti-reflectante, la carátula adornada con el emblemático Côtes de Genève acentuará el logotipo de MIDO en punto de las 12 horas. Las agujas de horas y minutos se embellecen por un particular tratamiento Super-LumiNova® color vintage.

Mido-Multifort-Chronograph-Aventure-2-2016

Multifort Chronograph Adventure cuenta con un movimiento automático Calibre 60, que coincidentemente libera 60 horas de reserva de marcha. Caracterizado por su carácter fuerte y máxima resistencia, este nuevo modelo es hermético hasta los 10 bares de presión.

La correa, hecha de piel de becerro color marrón, está perforada y asegurada a la muñeca gracias a un cierre desplegable de seguridad.

También te puede interesar
LMX de MB&F celebra 10 años de Legacy Machines

¡No lo pienses más!

Si eres una persona intrépida que vive el rush de la ciudad, no olvides ajustar está pieza cargada de adrenalina y protección a tu vida diaria. Conoce las diferentes versiones ya disponibles en los puntos de venta autorizados por MIDO.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora