MIDO, el tiempo se vuelve una aventura

Conocer el mundo sin rumbo fijo es la pasión que impulsa a un hombre con espíritu aventurero; un sentimiento inherente a todos aquellos que viven la vida intensamente sin miedo al fracaso.

¡MIDO lanza un reloj lleno de carácter y precisión!

El atreverse a explorar algo desconocido en compañía de la medición del tiempo nunca había sido tan fascinante. El nuevo Multifort Chronograph Adventure se caracteriza por ser un reloj deportivo/chic que te acompaña en cada situación de alto riesgo.

Mido-Multifort-Chronograph-Aventure-1-2016

La autenticidad de la Casa relojera se refleja en el diseño de la caja –de 44 mm de diámetro– robusta de acero con tratamiento PVD antracita y la combinación del color marrón-negro, una dualidad cromática muy original. Protegida por un cristal de zafiro con recubrimiento anti-reflectante, la carátula adornada con el emblemático Côtes de Genève acentuará el logotipo de MIDO en punto de las 12 horas. Las agujas de horas y minutos se embellecen por un particular tratamiento Super-LumiNova® color vintage.

Mido-Multifort-Chronograph-Aventure-2-2016

Multifort Chronograph Adventure cuenta con un movimiento automático Calibre 60, que coincidentemente libera 60 horas de reserva de marcha. Caracterizado por su carácter fuerte y máxima resistencia, este nuevo modelo es hermético hasta los 10 bares de presión.

La correa, hecha de piel de becerro color marrón, está perforada y asegurada a la muñeca gracias a un cierre desplegable de seguridad.

¡No lo pienses más!

Si eres una persona intrépida que vive el rush de la ciudad, no olvides ajustar está pieza cargada de adrenalina y protección a tu vida diaria. Conoce las diferentes versiones ya disponibles en los puntos de venta autorizados por MIDO.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: