MIDO, el tiempo se vuelve una aventura

Conocer el mundo sin rumbo fijo es la pasión que impulsa a un hombre con espíritu aventurero; un sentimiento inherente a todos aquellos que viven la vida intensamente sin miedo al fracaso.

¡MIDO lanza un reloj lleno de carácter y precisión!

El atreverse a explorar algo desconocido en compañía de la medición del tiempo nunca había sido tan fascinante. El nuevo Multifort Chronograph Adventure se caracteriza por ser un reloj deportivo/chic que te acompaña en cada situación de alto riesgo.

Mido-Multifort-Chronograph-Aventure-1-2016

La autenticidad de la Casa relojera se refleja en el diseño de la caja –de 44 mm de diámetro– robusta de acero con tratamiento PVD antracita y la combinación del color marrón-negro, una dualidad cromática muy original. Protegida por un cristal de zafiro con recubrimiento anti-reflectante, la carátula adornada con el emblemático Côtes de Genève acentuará el logotipo de MIDO en punto de las 12 horas. Las agujas de horas y minutos se embellecen por un particular tratamiento Super-LumiNova® color vintage.

Mido-Multifort-Chronograph-Aventure-2-2016

Multifort Chronograph Adventure cuenta con un movimiento automático Calibre 60, que coincidentemente libera 60 horas de reserva de marcha. Caracterizado por su carácter fuerte y máxima resistencia, este nuevo modelo es hermético hasta los 10 bares de presión.

También te puede interesar   Tudor Black Bay Fifty-Eight, nuevo tamaño disponible y configuraciones excepcionales

La correa, hecha de piel de becerro color marrón, está perforada y asegurada a la muñeca gracias a un cierre desplegable de seguridad.

¡No lo pienses más!

Si eres una persona intrépida que vive el rush de la ciudad, no olvides ajustar está pieza cargada de adrenalina y protección a tu vida diaria. Conoce las diferentes versiones ya disponibles en los puntos de venta autorizados por MIDO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: