MIDO Commander Big Date, celebración de centenario

Fue en 1918 que este instrumento, el ícono más representativo de la marca, fuera presentado. Inspirado en las líneas arquitectónicas de La Torre Eiffel, se ha convertido en uno de los relojes más aplaudidos y conocidos del mercado mexicano.

Este 2018 celebra 100 años de creación y no tenemos que esperar a Baselworld para conocerlo, pues se adelanta al ferial suizo para llegar lo antes posible al piso de venta.

MIDO Commander Big Date

Las prestaciones de este Commander echan mano del calibre 80 de la marca, presentado ya hace un par de años en las colecciones del Grupo y que responde a los datos del ETA C07.651, pero que en esta ocasión da vida a un gran fechador “ajusticiado” a las 6 horas. Este movimiento vibra a 3 Hz y está ajustado a 3 posiciones.

También te puede interesar   ¡De diez! Una década de Longines en Roland Garros

Ya en su caja, MIDO Commander Big Date luce 4 ejecuciones diferentes, fondo transparente de cristal de zafiro y es hermético hasta los 50 metros de profundidad. Disponible con carátula plateada o antracita, se abraza al pulso mediante un brazalete de acero inoxidable totalmente atemporal y elegante. Si lo prefiere puede optar por la referencia en combinación de acero con PVD oro rosa y dial plateado. Finalmente, una propuesta en caja de acero con PVD oro rosa y correa de becerro con acabado tipo cocodrilo también estará disponible.

Vaya manera de celebrar un ícono, MIDO seguramente presentará diferentes piezas que exhiban al Commander como lo que es, así que seguramente veremos algo en su cronógrafo y piezas especiales para diferentes mercados.

También te puede interesar   Blancpain Ladybird Ultraplate 60th Anniversary, chico pero preciso

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: