Mayor precisión y deportividad: El Primero 36´000 VPH de Zenith

Fue en 1969, cuando la relojería deportiva recibió al primer calibre de cronógrafo integrado de alta frecuencia con remonte automático y máxima fiabilidad. Desde entonces Zenith se ha enfocado en la creación de diferentes referencias dotadas de un mecanismo único y sumamente confiable: El Primero.

Zenith-ElPrimero-VpH-36-03.2522.400.69-1

Inspirado en la Edición Limitada Lightweight, de hace un par de años, El Primero 36´000 VPH goza de una imponente estructura: caja de acero inoxidable con diferentes acabados. Al interior el maravilloso corazón mecánico late a 36,00 vibraciones por hora, lo cual permite fraccionar el tiempo en décimas por segundo, algo que inclusive para cronógrafos de cuarzo es complejo garantizar.

 

La carátula –calada– y los tres totalizadores icónicos de la marca lucen los colores insignia: azul, gris y plata, haciendo del reloj una pieza de estética impredecible, ideal para usted, de gusto exigente y deportivo. Los acabados destinados al acero de su caja, le dotan de un toque único en comparación con el resto de los modelos: cuernos cepillados y bisel pulido garantizan que no se canse de observar la belleza de su estructura. El anillo del bisel interno destaca en color gris muestra, al tiempo que muestra una escala taquimétrica señalada con un halo color rojo para una fácil visualización del estado del crono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, se aferrará a la muñeca por medio de una correa de caucho negra perforada con cierre desplegable de seguridad, los cuales podrá ajustar al tamaño exacto de su muñeca. Tan deportivo como arriesgado y original, El Primero 36´000 VPH de Zenith será la joya atemporal más apreciada de su colección de relojes deportivos.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

One Comment

  1. jose varela 6 agosto, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: