Maverick de Victorinox en acción… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Maverick de Victorinox en acción…


 |  8 diciembre, 2014

VICTORINOXUna de las marcas que mejor integra instrumentos cargados de confiabilidad se ha puesto aún más deportivo, VICTORINOXproponiendo al emblemático modelo Maverick con una estética que refleja el carácter outdoor de la marca y le lleva a otro nivel.

Sus nuevos colores: rojo, azul y amarillo, se ubican en la carátula de la pieza como sinónimo gráfico de la población de Ibach, mientras que la pieza se «afirma» a la muñeca gracias a un brazalete de acero inoxidable y una correa de NATO, mientras que el conjunto es animado por un movimiento Ronda calibre 715 (tres agujas) y 5030D (crono) de construcción totalmente suiza y de precisión a toda prueba.

VICTORINOX

 

También te puede interesar
Sencillamente hermoso

Su caja de acero inoxidable de 43 mm ofrece robustez y confiabilidad absolutas, mientras que los acabados pulido y cepillado brindan tridimensionalidad al conjunto que es sumergible hasta los 100 metros y presenta un bisel giratorio unidireccional realizado en fibra de nailon.

Victorinox

 

Finalmente destacamos que el instrumento exhibe en la carátula la aguja de las horas y minutos en color azul, mientras que la trotadora del cronógrafo se presenta en color rojo. Asimismo, el escudo de Victorinox se sitúa en punto de las 12 h, mientras que la hora militar está presente en el realce y –finalmente– la ventanilla de la fecha brinda una apertura a las 3 h en la versión de tres agujas y a las 6 h en el instrumento de cronógrafo.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Tudor Black Bay Fifty-Eight, nuevo tamaño disponible y configuraciones excepcionales

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora