Marine Diver – Monaco 2014u

ULYSSE NARDINLas ediciones especiales y limitadas nos encantan, y es que el detalle que se le imprime al diseño para transformarlo en un momento único de celebración, como lo es el Yacht Show de Mónaco, que por sexta ocasión contará con la participación de Ulysse Nardin como principal Patrocinador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Corría el siglo XIX cuando Ulysse Nardin debió precisar de condiciones técnicas y estéticas que evitaran los efectos negativos de salinidad para la protección de sus cronómetros marinos que viajaban a borde de navíos en alta mar, y a partir de ese momento, sus enfoques en la preservación de su relojería en este tipo de situaciones jamás cesarían. 263-10LE-3_93-MON

El Marine Diver de hoy regresa con toda su potencia a formar parte de la muñeca de quienes aman los océanos y hacen de ellos su segundo hogar. En homenaje al espíritu de los marineros, el ancla de Ulysse Nardin se presume en punto de las 2 h, mientras que la estría de la carátula emula lo tormentoso que puede ser el oleaje, pero al mismo tiempo la leyenda “Conquer the ocean” y “Monaco” destacan en el fondo atornillado junto a un dinámico velero, recordando que no hay ola que no se pueda sortear cuando se tiene voluntad náutica de campeonato.

Marine Diver cuenta con todas las características de un reloj marino e instrumento de precisión para los deportes acuáticos, resulta hermético hasta los 300 metros y posee bisel unidireccional, con lo que el buceador podrá ajustar de acuerdo a sus tiempos de inmersión. En esta ocasión la edición especial está limitada a 100 ejemplares grabados y numerados, dispositivos que son animados por el calibre UN-26 para las horas, minutos, segundero pequeño, fechador e indicación de reserva de marcha.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. manuel 12 septiembre, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: