¡Manéjalo! Drive de Cartier

Los caballeros hemos sido escuchados, y es Cartier, la Maison que toma el riesgo de proponer una línea nueva, poderosa, masculina y llena de códigos actuales que la gente desea exhibir en el pulso: un motor en la muñeca.

La relojería mecánica goza de una magia misteriosa que nos conduce por las carreteras de la historia del automóvil, toma la salida hacia el camino del lujo y nos entrega una historia que contar en cada reunión con los amigos, ya sea durante una cita de negocios, o por el puro placer de convivir.

DRIVE-DE--CARTIER-EXCLU-PRESS-1

Drive de Cartier 

No es casualidad que esta pieza esté destinada a convertirse en el nuevo amuleto para el hombre, ya que nos dirige a toda velocidad hacia la carretera del éxito que representa la unión entre los rotores y los motores; un mundo que se entrelaza a partir de los propulsores de combustión y calibres de precisión suiza, y que acelera gracias a la tecnología y la innovación inherentes a la evolución del hombre y a la industrialización de estos dos apasionantes objetos.

Aceites, transmisión, embrague, rueda de pilares, son algunas de las muchas palabras que certifican esta comunión tan masculina entre la medición del tiempo y la máquina de desplazamiento más apreciada por los seres humanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Drive de Cartier

Mejor nombre no habrían podido escoger para bautizar a una colección enfocada en el hombre y su reloj, relación que se equipara a la que mantiene con el vehículo que maneja, o con el legado que adquirió de su padre y que se ha convertido en un clásico con valor sentimental. El hombre drive goza de instinto, independencia y elegancia, por lo que, si bien está en contacto con la automoción, prefiere un bólido clásico y con historia que una máquina moderna superdeportiva. Claro, como los relojes como los buenos vinos, se disfrutan gracias a la cultura que hay detrás para apreciarlos.

Construcción

Con una presencia decidida, la estética del reloj Drive de Cartier evoluciona según sus diferentes versiones. Su caja, de oro rosa o acero, está equipada con una carátula guilloché de color negro, gris o blanco, con números romanos y manecillas en forma de espada. El fondo transparente permite observar el movimiento Manufactura 1904 MC, disponible en dos versiones: horas, minutos, pequeño segundero y fecha para el 1904-PS MC; o segundo huso horario, indicador día/ noche, gran fecha y pequeño segundero para el 1904-FU MC. El reloj Drive de Cartier también está disponible en una versión de Alta Relojería, tourbillon volante 9452 MC, certificado con el Poinçon de Genève.

Todo ello hace de Drive de Cartier un reloj que se rige según los estándares de la certificación relojera más prestigiosa, que define el emblemático nivel de excelencia de Cartier en materia de Alta Relojería.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

8 Comments

  1. Juan silva Contreras 3 junio, 2016
  2. Víctor barriga 4 junio, 2016
  3. Enrique Maldonado Villalobos 5 junio, 2016
  4. Carlos 9 junio, 2016
  5. Alexandro camacho 10 junio, 2016
  6. Trinidad Ramos Utrilla 14 septiembre, 2016
  7. Miguel 15 septiembre, 2016
  8. Eduardo 6 octubre, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: