¡Luminox acelera!

Producto de la asociación con uno de los pilotos brasileños más reconocidos de la última década, Tony Kanaan, Luminox devela una edición especial animada por un calibre automático Valjoux para diseñar un reloj que transpira adrenalina.

Tony Kanaan trabajó de cerca –por cuarta ocasión– con Mr. Barry Cohen, CEO de la marca, y el resultado fue el siguiente: cronógrafo automático; escala taquimétrica; fechador a las 3 h; y por supuesto, tecnología Always Visible para admirar su carátula sin importar las condiciones de luz en las que te encuentres.

Cuando Tony Kanaan se decidió a crear un reloj, determinó que éste debería formar parte de su engranaje y estilo de vida, razón por la cual se acercó a Luminox, y desde ese momento se han producido tres series de edición limitada, las cuales ¡fueron un éxito de ventas! La cuarta serie “Tony Kanaan” fue lanzada en el otoño de 2012 y esta es la primera edición limitada equipada con un movimiento Valjoux, protegido por una caja asimétrica con fondo de cristal de zafiro para poder admirar el mecanismo.

Luminox Tony Kanaan Limited Edition

Luminox Tony Kanaan Limited Edition

 

Todos los modelos cuentan con la firma de Tony Kanaan, que se “funde” a la caja de acero inoxidable 316L con tratamiento PVD  negro e incrustaciones de fibra de carbono en los laterales. Kanaan está conduciendo el coche # 11 de KV Racing Technology y este modelo también cuenta con su logotipo, número, y colores tradicionales. La correa de cuero negro grueso con pespunte en contraste completa el look racing de la pieza. Hermético hasta 100 metros, cuenta con tecnología Luminox Light “Always Visible”, un sistema patentado de microtubos de gas con alimentación propia, montados en las manos y los marcadores de los relojes, que brillan de forma continua durante un máximo de 25 años.

 

 

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: