s

Louis Vuitton, nueva campaña con David Bowie

El segundo capítulo de la experiencia Louis Vuitton de este año, narra una historia que transcurre en la emblemática Plaza de San Marcos; una noche veneciana, una mujer hermosa y femenina, un viaje en globo aerostático…

Elementos que se conjuntan para inspirar a un hombre a crear música, nada más y nada menos que uno de los más grandes artistas del siglo, el londinense David Bowie, que a su vez ha incursionado en el arte dramático de la actuación y que –específicamente– en esta campaña, recupera la belleza de la modelo Arizona Muse, e interpreta una versión única de su sencillo “I´d rather be high”, de su más reciente producción musical The next day.

Cautivada por el talento de Bowie, Arizona se mira entre diversos personajes que parecen brotar de sus sueños, al tiempo que va recordando cada momento y archivándolo en su memoria, para más tarde descubrir que –efectivamente– todo desaparece al abrir los ojos, quedando como testimonio la partitura musical al interior de su “clutch” Vivienne: “L’Invitation au Voyage – Venecia”, segundo capítulo de una historia fascinante, protagonizada por Louis Vuitton.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: