Louis Vuitton, nueva campaña con David Bowie

El segundo capítulo de la experiencia Louis Vuitton de este año, narra una historia que transcurre en la emblemática Plaza de San Marcos; una noche veneciana, una mujer hermosa y femenina, un viaje en globo aerostático…

Elementos que se conjuntan para inspirar a un hombre a crear música, nada más y nada menos que uno de los más grandes artistas del siglo, el londinense David Bowie, que a su vez ha incursionado en el arte dramático de la actuación y que –específicamente– en esta campaña, recupera la belleza de la modelo Arizona Muse, e interpreta una versión única de su sencillo “I´d rather be high”, de su más reciente producción musical The next day.

También te puede interesar   Ulysse Nardin, se viste en Dual-Time

Cautivada por el talento de Bowie, Arizona se mira entre diversos personajes que parecen brotar de sus sueños, al tiempo que va recordando cada momento y archivándolo en su memoria, para más tarde descubrir que –efectivamente– todo desaparece al abrir los ojos, quedando como testimonio la partitura musical al interior de su “clutch” Vivienne: “L’Invitation au Voyage – Venecia”, segundo capítulo de una historia fascinante, protagonizada por Louis Vuitton.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: