HUBLOT galardona a los mejores de la FIFA

HUBLOT, la marca insignia de la pasión futbolera y de la precisión, presentó el nuevo Big Bang Unico Retrograde Chronograph con motivo de premiar a los 5 ganadores del “The Best FIFA Football Awards ™”.

Como ya es bien sabido, el mundo del fútbol ha jugado un papel importante en la historia de la Casa Relojera, posicionándose así, como la marca goleadora en la última década conformada por clubes prestigiosos, futbolistas reconocidos y entrenadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue el pasado 9 enero en Zurich, dónde se llevó acabo la premiación del “The Best FIFA Football Awards ™” en la cual se reconoció a los hombres y mujeres más influyentes en el mundo del fútbol con el Big Bang Unico Retrograde Chronograph.

“Éstos son hombres y mujeres que partido tras partido, temporada tras temporada, marcan la historia del fútbol a través de su actuación y su talento. Momentos de gracia que están grabados en nuestros recuerdos y seguramente estarán en todos los aficionados del fútbol. En el 2016, Cristiano Ronaldo, Carli Lloyd, Claudio Ranieri, Silvia Neid y Mohd Faiz Subri obtuvieron un lugar en la historia.” dijo Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT.

El diseño y la esencia única de HUBLOT, una vez más se ve reflejada en su nueva creación. Un módulo bi-retrógado desarrollado por la marca y construido por una fuente de energía adicional, es el principal elemento que da la diferencia sobre las piezas anteriores. Además, el Big Bang Unico Retrograde Chronograph está creado para medir los tiempos exactos de los partidos más un tiempo extra de hasta 60 minutos. El cronógrafo ubicado en la parte central del reloj, cuenta con los contadores de minutos y segundos que se mueven de manera circular entre las 10 y 2 en punto. En la ventanilla del centro, se indica el tiempo del partido, mientras que el tiempo real se lee en el contabilizador ubicado a las 6 pm.

El Big Bang Unico Retrograde Chronograph, habita en una caja satinada y pulida con oro de 18K, la cual está protegida por un cristal del zafiro con tratamiento anti-reflectante. A través de una correa de caucho, está pieza se ajustará al día día de un hombre apasionado por el fútbol.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: