Los diamantes son los mejores amigos de… RJ-Romain Jerome | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Los diamantes son los mejores amigos de… RJ-Romain Jerome


 |  24 mayo, 2013

Este año los diamantes se han convertido en los protagonistas de las nuevas versiones de las originales colecciones de RJ-Romain Jerome. Las piezas de la Manufactura del tercer milenio ahora ostentan un brillo deslumbrante.

Para empezar, los biseles de los modelos de Steampunk de la colección Titanic-DNA, fueron engastados con diamantes que suman 3.27 quilates. Creando un fuerte contraste con los acabados y el  viril estilo de la colección Steampunk, las 286 piedras preciosas dan una nueva dimensión a esta imponente caja de 50 mm.

En la colección Moon-DNA, las garras del Moon Dust Red Moon Chrono se han adornado con 164 diamantes que suman 1.14 quilates. La carátula gris lunar de este modelo es una evocación esculpida a mano de la Luna y su estructura mineral contiene polvo lunar. El brillo de los diamantes hace eco de las estrellas en el cielo, otro detalle que recuerda la conquista del espacio. Oro rojo para la caja, fibras de carbono en el bisel y diamantes embellecen la pieza: los materiales se combinan armoniosamente en este modelo de resplandor literalmente cósmico.

También te puede interesar
Radiografía del esqueleto de RJ

Por su parte las últimas incorporaciones de la colección Moon Invader, muestran una caja más pequeña que incluye elementos de la nave espacial Apolo 11, y ahora también cuentan con un bisel engastado con 70 diamantes o zafiros negros, que suman 0.71 y 0.89 quilates respectivamente dependiendo de la versión. Este bisel engastado sublima la forma de «colchón» del reloj y el brillo que proyecta ofrece una visión totalmente nueva de esta colección de diseño futurista.

Moon Dust.

Moon Dust.

Finalmente, el reloj creado a propósito de la celebración del Día de los Muertos de México, ofrece una nueva interpretación ahora con cinco versiones con joyas incrustadas. Se ajustó el bisel para que luzca el adorno de la calavera en la carátula. En estos modelos disponibles con diamantes o zafiros negros, se han utilizado 108 piedras para crear el patrón. Otras tres versiones: una con el cráneo engastado con 374 espinelas negras por un total de alrededor de 0.62 quilates, y el otro con una carátula engastada completamente con diamantes pavé (469 piedras por un total de alrededor de 0.57 quilates), y el último, en el que las icónicas garras de la marca y la cruz se establecen con 232 diamantes (aproximadamente 0.54 quilates). Al mejorar el bisel e incluir la piedras preciosas RJ-Romain Jerome acentúa aún más el contraste entre el lado oscuro del modelo que evoca la muerte en acero negro recubierto en PVD y el carácter festivo y alegre del Día de los Muertos, que se celebra en México.

Todas las piedras utilizadas por RJ-Romain Jerome cumplen con el esquema de certificación Kimberley Process y se colocan a mano de acuerdo a las técnicas tradicionales de fijación de joyas de la alta relojería. Estos deslumbrantes modelos deleitarán a los seguidores de la marca en el mundo.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer se une a la revolución latina: J Balvin anunciado como nuevo embajador

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora