Los diamantes de Sajonia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Los diamantes de Sajonia


 |  19 junio, 2013

Usualmente A. Lange & Söhne presenta piezas que privilegian el desempeño del movimiento por encima de su apariencia exterior, pero después de conocer el novedoso modelo Saxonia Automatik, podemos decir que éste brilla de igual forma por dentro que por fuera.

En homenaje a su origen, A. Lange & Söhne presenta un exquisito modelo concebido en oro rosa o blanco, que presume un engaste de 76 diamantes, enmarcando con ellos una carátula de plata sólida que indica las horas y minutos, mientras que una sub-carátula dispuesta a las 6 h, exhibe los segundos transcurridos.

Saxonia Automatik y la Iglesia de Nuestra Señora.

Saxonia Automatik y la Iglesia de Nuestra Señora.

Sajonia: el origen de Lange; una región donde el arte y la artesanía alcanzaron su punto máximo, y una tierra que inspiró muchas obras maestras de la construcción realizadas por hombres como el arquitecto George Bähr, que destacó por su trabajo a mitad del siglo XVIII, y edificó –entre otras obras– la Iglesia de Nuestra Señora de Dresde. Este edificio con forma inusual está rematado con una cúpula circular de piedra, que es también una de las más grandes de Europa. En la fotografía podemos observar un paralelismo entre el extraordinario trabajo arquitectónico, resaltado por el nuevo Saxonia Automatik dispuesto en posición horizontal.

Saxonia Automatik, vista desde Dresde de la Academia de Bellas Artes y la Iglesia de Nuestra Señora.

Saxonia Automatik, vista desde Dresde de la Academia de Bellas Artes y la Iglesia de Nuestra Señora.

Diseñado con el propósito de hacer eco en el público femenino que busca algo más que la apariencia, A. Lange & Söhne ha concebido el Saxonia Automatik con un bisel engastado con brillantes, pero que en su interior presume del movimiento automático más delgado que los maestros relojeros de Lange hayan construído, ¡tan solo 3.7 milímetros de espesor!  La herencia de la mano de obra sajona se refleja en la delicada decoración de todos los componentes del movimiento con un delicado sentido de una elegancia discreta.

También te puede interesar
Éxito mundial para la gira de Lange

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora