Longines Conquest V.H.P. Gold Coast 2018 Commonwealth Games * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Longines Conquest V.H.P. Gold Coast 2018 Commonwealth Games


 |  9 febrero, 2018

Longines es Socio Oficial de Gold Coast 2018 Commonwealth Games (GC2018) en las materias de cronometría, puntuación y resultados. Y será conocido como el Cronometrador Oficial. De cara a la Ceremonia de Apertura del mayor evento multi-deportivo que se llevará a cabo esta década en Australia, Longines se convierte en Socio Internacional Tier One en unirse a las reconocidas marcas que apoyan a GC2018.

“Longines está encantado de ser el Socio Oficial de los Juegos Comonwealth de 2018, uno de los eventos deportivos más famosos del planeta. Estamos muy orgullosos de que los organizadores hayan depositado su confianza en nosotros como Cronometradores de este importante evento y miramos hacia adelante para conocer nuevas marcas e hitos en esta justa.

Longines Conquest V.H.P. Gold Coast 2018 Commonwealth Games

Esta pieza nos sorprendió desde su presentación el año pasado, y es indudable que será la seleccionada para asociarse con estos increíbles eventos que se llevan a cabo –en parte– gracias a la precisión y compromiso de Longines.

El reloj está dotado de un movimiento desarrollado en exclusiva por ETA para Longines, un movimiento de altísima precisión para un reloj analógico, cuyo rate de precisión es de (± 5 s/año), es decir: un reloj mecánico tradicional de precisión certificada por el COSC tiene una desviación aceptada de -4+6 segundos diarios. Adicionalmente es capaz de reiniciar las agujas posterior a la exposición a un campo magnético o después de un choque, todo gracias a un sistema de detección de posición de rodaje (DPR).  Estas ventajas que le confieren una precisión extrema y básicamente inalterable, además se añade una pila de larga duración, así como un sistema de calendario perpetuo, es decir, el fechador hará diferencia en cada día del mes teniendo conocimiento de los cambios en febrero y en meses de 30 y 31 días. En el más puro estilo Conquest, línea deportiva por excelencia, este excepcional reloj combina alta tecnicidad y estética dinámica.

También te puede interesar
TUDOR #BornToDare: David y Goliat

Estética

Posee una carátula negra con textura concéntrica y numerales arábigos destacados a las 12 y 6 horas. Además luce un tratamiento naranja sobre los índices y uno azul para las agujas de horas y minutos. En el fondo se ha grabado el logotipo de los Gold Coast 2018 XXI Commonwealth Games. Se abraza al pulso mediante un brazalete de acero inoxidable pulido y satinado, la caja está desarrollada en este mismo material.

¿Qué son los Commonwealth?

Cada cuatro años se celebra una justa deportiva sumamente importante para las naciones que forman parte de la Mancumudad Británica de las Naciones, ceremonia que, tropicalizada a nuestro continente, sería el equivalente a unos Panamericanos. Una de las peculiaridades de los Commonwealth es la práctica de deportes con herencia británica, es decir: críquet, polo, squash, bádminton, polo, rugby, bolos y fútbol, con la participación de los cuatro países que forman parte del Reino Unido: Gales, Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte, quienes compiten de manera independiente, no como sucede en los Juegos Olímpicos, en los que representan a Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines celebra su DolceVita


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora